21 octubre 2010

La Apariencia no Importa lo Que Vende es la Información

Tratandose de informacion, toda en si es importante, existen temas colgados en internet que interesan a mas de uno, son los clanes de la red, hordas de personas interesadas en un tipo de informacion, cual sea, desde sexo exlplicito, visto en portales dedicados a esto, canales de ciencia y tecnologia, paginas de diferente indole.


Pero que es en si lo que vende, lo que le gusta a las personas que se vuelven adictas a esas web's, la informacion, la informacion es lo unico que a los usuarios les interesa, todos los escritos que se encuentran en internet estan dirigidos a las personas, ya sea para ayudarlos en sus tareas cotidianas, o simplemente entretenerlos en esos ratos de ocio.

Hay multitud de paginas en internet, desde muy coloridas y vistosas y otro tanto minimalistas, pero en si no es eso lo que las personas buscan de una pagina de internet, no buscamos que la pagina tenga los colores mas lindos, las imagenes de fondo mas impactantes, los botones mas chulos.

Lo que importa es la informacion, el conocimiento que el dueño de esa pagina comparte, asi sea una idea propia o una resumen de una lectura.

La apariencia es lo de menos en internet.



0 comentarios: