25 octubre 2010

Sencillo Liviano y muy Practico Grabador de Cd's, DVD's y Blue Ray (True Burner)

Si hay algo que me gusta a la hora de grabar un cd de musica o mp3 esque el programa a utilizar sea practico rapidito y ligerito ligerito, que no consuma demasiada memoria y que haga lo que esta destinado a hacer y nada mas y no les estoy hablando de Nero en cualquiera de sus versiones y mas las actuales que hasta videos editan, visualizan nuestras fotos, y quien sabe que mas...

Nero ese programa que a mi en lo personal me da dolores de cabeza con todo lo que trae y que nunca llego a utilizar pues soy un usuario normal, aparte de el montonal de memoria que consume los recursos en cuanto a CPU y muchas cosas mas es por ello que me decanto de Nero, prefiero Brasero pero claro eso solo en linux.

Pero bueno hoy les dare a conocer un programa que a mi me a encantado, pues hace todo lo que quiero, solo eso y nada mas.

Se trata de True Burner, un programa que aparte de graba CD's, DVD's y hasta Blue Ray, con el podemos crear Cd's de datos, mp3, de audio, igualmente que Dvd's y Blue Ray's, y lo mejor, sin tanto consumo de memoria y sin mas aplicaciones tediosas y complicadas.


Y por su puesto lo mas lindo es que podemos usarlo de manera gratuita para uso personal e incluso al parecer hasta con fines comerciales, mas que util para usuarios caseros, con una interfaz limpia y sin mayores complicaciones.

Es mi programa de grabacion favorito en estos momentos, lo comparto con ustedes.

Compatible con Windows NT/2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits)

Pagina del Programa: True Burner

1 comentarios:

NOTIPAK dijo...

Pasate tu correo para que te agregue vale.

el mio es: salo-alfa-lord@hotmail.com