09 noviembre 2009

Probando Windows 7, un Buen Sabor de Boca!!! Tips y trucos...

Ahora con mi nueva maquina, un procesador AMD Athlon X2 de doble nucleo y de arquitectura de 64 bits, una memoria ssd2 de 2Gb, y un disco duro que creo que jamas llenare, un Terabyte...



Me decidi a probar el tan famoso Windows 7, del cual todos hablan en la nube, me decidi a particionar mi disco duro, tres sistemas instalados, Mandriva One 2009, que por cierto esta rechulo con plasma de KDE 4.0, y con Windows XP y Windows 7, probando Windos 7 me encuentro con una interfaz mas que hermosa, con sus transparencias y mas aun con los cambios que trae consigo, aplicaciones por defecto como Paint en su mas reciente version y Windows Movie Maker tanbien en su lista version y solo disponible para Windows 7.

Bueno les dejo unos cuantos tips, y novedades que eh notado en esta nueva version del Gigante de Redmond, microsoft.

Tips 

La opcion de anclar a nuestro menu inicio las carpetas que contienen nuestros, archivos mas importantes o descargas mas recientes, sin necesidad de modificar el registro u otras coas, solo arrastrando al boton de inicio nuestra carpeta favorita, aparecera inmediatamente la opcion de anclar al menu inicio.



Tambien viene con Windows 7 una novedad mas, la de limpiar el escritorio con una sola ventana, hagamos de cuenta que tenemos muchas ventanas abiertas y sobre ellas tenemos una conversacion de el messenger que queremos que se quede sola en nuestra pantalla, pues bien ahora ya no tendremos que recurrir  a la tecla Win + D, y luego seleccionar la ventana que queremos de nuestra barra de tareas, ahora lo unico que tenemos que hacer es tomar la ventana que queramos y arrastrarla de un lado para otro, automaticamente las demas ventanas se minimizaran y solo quedara la que nosotros queriamos.

Bueno estos son solo unas cuantas cosas que eh notado de esta nueva version que Microsoft ha sacado a la venta y que por cierto segun eh leido ha revasado los records de venta de otros sistemas.


Seguire adentrandome a las entrañas de Windows Seven para ver que mas tiene, y poder desmenusarlo a nivel de usuario casero claro.

3 comentarios:

ALUkRD dijo...

mmm... pues ta interesante habria que verlo... y pues a lo referente de las ventanas yo creo que pues amerita el nombre no???

windows jejejeje!!! te imaginas que si se hubiera llamado que se yo mmm... dor.. mmm ya me imagino..

pero bueno hay que recordar que es uno de los OS mas demandado...

rrrr.. diantres quien conoce linux?? ahh y mas ubuntu... ahh!!

Skull dijo...

La neta sii, te dire algo ubuntu para mi es una verdadera porqueria, y me refiero a la distribucion, no linux, ubuntu es solo marketing...
Prefiero debian o incluso mandriva

Leviathán dijo...

Perdonalos dios, pues no saben lo que dicen!!!