09 noviembre 2009

Oh Dios ya no soy Virgen, !!!Un relato azoyuteco!!!!

No se como empezar, ya se! empezare del principio....

Erase una vez en azoyu, un joven que a sus escaso 13 años habia experimentado lo que era tener relaciones con su propia mano, pero no queria parar ahi, no era esa sensacion lo que buscaba, lo que queria era sentir el cuerpo de otra persona y fudirse para formar a un solo ser....

El tiempo paso y el tio ya no queria hacerse justicia por su propia mano, a la edad de 15 años empezo a enamorar a una señora y digo señora solo por el echo de que esa persona estaba casada y tenia un hijo de escasos 6 meses, pero dicha persona tenia 16 años de edad, tipico de un pueblo de la sierra de guerrero.

El cortejo empezo simplemente con palabras bonitas y piropos hermosos que surgian del corazon de ese ardiente joven, pasaron dos meses intentando ligarse a esa persona de nombre Sandy, la chica al principio sedio a los besos y caricias de este puverto, continuo asi por un mes mas, cuando en una mañana de octubre me encontraba barriendo la calle, de pronto un chavo aparecio y me dijo, "oye wey dice sandy que si puedes ir a su casa, dice que esta solita", le dije al chavo que estaba loco que yo no hiba a ir, lo cual era una gran mentira, pues en este pueblo los chismes vuelan y era lo que menos queria, pero claro que hiba a ir a esa cita.

Minutos mas tarde cuando el chavo desaparecio de mi vista, me apresure a terminar de barrer, y ni bien recoji la basura, subi rapidamente a mi casa por la calle de arriba para llegar a la casa de sandy, ella estaba en la puerta, pase presurosamente, note que era verdad lo que me habian dicho y no habia nadie en su casa, solo ella y su pequeño bebe, pase de largo me dirigi al centro a por unas mentas para el aliento.....

Regrese a los 3 minutos, subi a su casa pero antes me serciore de que nadie me viera.....
Me invito a pasar rapidamente, despues cerro la puerta, me sente en la cama, el niño lloraba me sentia extraño y nervioso en ese lugar pues sabia a lo que hiba...

Le di un juguete al niño, por suerte dejo de llorar, entonces me dijo, aqui me tienes, que era lo que querias de mi? me pregunto, alo cual respondi avergonzado, que ella ya sabia, se recosto a mi lado, mi corazon latia mas y mas, empezo a besarme y ya no pude mas.. la acoste en la cama, empeze con besos tiernos y dulces, luego caricias que fueron subiendo de tono.. Le bese el cuello, baje a los pechos, sus enormes pechos hicieron que me excitara mas, con caricias suaves se los toque y bese lami y chupe, estos se ponian mas duros y se levantaban, le quite la falda y empeze a acariciarle la entrepierna, queria sentir mis dedos dentro de ella y lo hice ella gimio un poco, note que estaba excitada, y yo mas, segui chupandole los pezones, y entonces me dijo que que esperaba que se la metiera, a lo cual no espere que me lo dijera dos veces...

Me baje los pantalones y empeze a metersela poco a poco, ella no era virgen, pero yo si, asi que queria disfrutar lo mas que se pudiera de ese momento, poco a poco se la meti y mientras entraba sentia ese calorsito que jamas habia sentido, mi mano nunca me habia dado esa sensacion, caliente caliente y humedo muuy humedo se sentia por dentro, y asi segui ya estando completamente dentro de ella note que su vagina atrapaba mi pene y una sensacion de succion atrapaba mi miembro, comenzo el bayben, entrando y saliendo de ella una y otra vez y seguia succionando mi pene, no queria que terminara, pero al parecer ella si, pues tenia miedo que su marido regresara, no dure demasiado, pues la presion y mas su vagina atrapando y succionando mi pene, hizo que pasara lo inevitable me vine dentro de ella todo, todo ese deseo de placer quedo por fin satisfecho en mi, jamas habia sentido algo igual, habia sido mi primera vez, no sabia que hacer, el niño empezo a llorar de nuevo, comprendi que tenia que salir de ahi rapidamente, me pare de la cama, cuando de repente...

Un profundo mareo, y una sensacion en mis piernas me impidieron por escasos segundos dar un paso mas, parecia un corcel recien nacido, cuando apenas da sus primeros pasos, asi sentia mis piernas.

No sabia si darle las gracias, por todo ese placer o no hacer nada, tenia pena, pues solo habia durado 8 minutos en el acto, asi que decidi no decir ni hacer nada, sali corriendo de la casa una vez mas serciorandome de que nadie me viera me fui a mi casa, contento y feliz de esa mañana de placer que jamas olvidare.... Ni lo que paso despues...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh diOs miiO!!

ALUkRD dijo...

jejeje que bien chaval!! jajaja mmm..

pero tengo una duda?

apoco el bebe se cayo con el juguete jeje.. inche culero... jajajaja... pobre bebe..

entonces el bebe,(niño) en el dia de hoy se sigue preguntando quien es su papa? jejeje pobre chiquillo siempre viviras con la duda...

ni modo mi pequeñin tu mama sin duda es una piruja jejeje...

y el perro?

apoco no tenia perro? jejeeje

mmm... O_o mmm..... bueno solo digo

Papa Noel dijo...

Más bien parece un relato erótico de esas páginas que visitas a diario

digo... no..

Anónimo dijo...

ajjajajaja


cuidate

comp



le tako

ALUkRD dijo...

jaja que chingue su madre papa noe jaja por que sera que me gusta mentar madres eh?? jajaj y pus chinguen su madte todos hasta yo que no!!

jajajjaa hay que sonreir a la vida chingaoss y muy bueno mmm.. puus bien que los conoces ehhh jejej se ve que visitas frecuentemente las paginaas jejeje

pus la verdad me parece un poco corriente para ser un relato erotico... la verdad no excita nada jeje por eso creo que si te lo sacaste de la manga o es veridico que le voy mas a lo segundo jeje

jale compas aqui se rompio una smirnoff y cada quien con su vodka... mmm a la jodida chinguen su madre jeje

EL MARIDO DE SANDY dijo...

Hijo de tu puta madre donde te agarre ya me lo habian dicho los vecinos por aqui te espero pendejo, eso si lavate todos los dias tu ano por que te lo rompere.

ALUkRD dijo...

jajaja ergale jajajajja no mames jajaj ergale salio el marido jaja