10 noviembre 2009

Brazos de sol!!

Sin duda... mi genero es la troba.. y con esta canción que es super chidisima la neta me hace llorar por que me recuerda esos amores que he maldecido y he amado tanto.. cuando el tiempo no quieres que transcurra y quieres vivir y estar con ella para siempre... pero cuando el sol sale te das cuenta que ella no esta contigo y solo lo unico que te abraza en ese momento son los brazos de sol....

escuchenla y diganme sino hace llorar o al menos que no les llega en lo mas profundo del corazon..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff que cursi eres, ya superalo, hay quienes no nacen para el amor y hay otros que no saben valorarlo cuando lo tienen, llorar ummm sigues llorando por eso, waaaaaaaa.

Loooooseeerrrrr T_T

Sandrita

Skull dijo...

ergale sigues herido del corazon manito, jijijiji, no pus ta weno, la rola la neta ta fea...... el vato tiene voz de puto

Leviathán dijo...

Que raro... a mi si me gusto, y yo creo que no tiene nada de malo que un hombre sufra a concho el momento de un amor perdido, lo malo seria que despues no siga adelante.

Sera que solo a los que amamos de verdad nos pasa?

O es que solo a los tontos y a la lluvia nos gusta caer?

Que sera sera sa?

jajaja

Pd: A ver cuando carajos se dignan a mandarme mis fotos de Francia y Paris.

ALUkRD dijo...

jajajaja sas men hare el intento... mmm de conseguirte las fotos, y pus si tienes razon chaval.. pero pus la neta son puros sentimientos... yeahh..

y pues ed respeto tu opinion ehh.. va en gustos y pus no estoy herido del corazón simplemente me gusta la rola y pus.. mierda no se me ocurrio nada que escribir jaja

y Sandrita mmm.. superar que?? jeje no lo entendi jajaja... explicamelo... pero bueno no me importa jeje solo se que.. mmmm pues me gusta la rola y voy a seguir poniendo rolitas que hay dios me hacen llorar y no por un amor jeje sino por varios jajaja... si para eso esta uno para amar jeje y faltan muchas mujeres por hacerme sufrir..

PD:ahh y no toy llorando ni dolido jajaja sino soy emo o no ale jeje

ALUkRD dijo...

ohh dios se me habia olvidado pero descuida ya lo entendi jeje nooo es por eso!!!, sino eres la unica ups perdon!! sin rencores es neta...es que ya tiene tanto tiempo pero bueno el pasado es pasado jeje y como dicen mis amigos los get backers

hay cosas que deben permanecer en el olvido y recuerdos que no deben ser recuperados... jajaja o no leviathan?

*Danarsy* dijo...

ja!! la neta no se quien puso lo de arriba, ni siquiera me pongo como sandrita eso que?..quien sabe quien anda de sisañoso/a pero buenooo....
la cancion esta muy bonita!

y ps que bueno que pienses que no soy la unica y que te faltan a mas personas por conocer.. eso es bueno.. asi podras encontrar a alguien que si te sepa valorar como dicen por ahi.. bueno saludos a todos chaitoooo...

ALUkRD dijo...

mmm.. pues la neta lo sospeche de un principio como dice el chapulin jejeje... y me di cuenta por las palabras que usaron... porque una yo se que no eres de las personas que habla asi... dos creo conocerte bien para hacer ese tipo de comentarios y menos en un lugar asi... y tres pues se como eres!!

^^ pus la neta que importa quien cree Cisañas jeje somos compas chingaos...

Skull dijo...

Jum ami no me hacen pendejo, ustedes dos todavia se aman, y mas de lo que aparentan, jaja uno rudo, frio y calculador, pero demas enamorado, la otra liberal, de pensamientos modernos e independiente...

Ergaaa me van a engañar a mi, ya no se engañen chamaquitos.... Paque pues---

Leviathán dijo...

y toda esta confusion por un usuario que avienta la piedra y esconde la mano, de los que les gusta ver llover y no mojarse... por eso les digo que los comentarios anonimos o que no permitan una replica personalizada deberian ser eliminados inmediatamente.

Pero alla ustedes!!!