17 octubre 2009

Rutina de 30 minutos para obtener los musculos que tanto anelas

Hola canzados de realizar esas rutinas que matana en el Gym y no dan resultados?, pues prueben esta nueva rutina inventada por su servidor...

Que tal chavales, bueno se que muchos anelan tener un cuerpo super desarrollado, quien no ser un arnol, un triple h, que se yo, por ello les traigo una grandiosa rutina que pueden realizar incluso en su propia casa con todas las comodidades que ustedes se merecen y obtener esos viceps que se merecen.

1.- Press con chela para brazo.

Realizar de 3 series de 8 repeticiones con chela de litro y medio , si se ciente pedo puede empezar con 5 repeticiones de 2 series, el tiempo lo dira tenga paciencia



2.- Estiramiento de muñeca con salero tequilero

Realizar 4 series de 1o repeticiones, si se canza descanse mientras toma un trago de su tequila y luego prosiga.


3.- Press con caballos dobles de tequila

Realizar 2 series de 4 repeticiones., cuando vea que se le nubla la vista descance 5 minutos chupese un rico limon o realice el ejercicio numero dos para agarrar fuerzas y prociga.

4.- Press para hombros con doble chela de 6oo gramos.

Realizar 3 series de 10 repeticiones., para este ejercicio tiene que tener suficiente condición, en cada tiempo tome aire y lo suelta relajando la parte superior de los hombros.


5.- ejercicio para pecho al estilo homero simpson.

Hacer 3 series de 5 repeticiones. nota: cuando realice estos esjercicios se recomienda que enderece la espalda es una forma de obtener una buena postura.


y ahora se pone a la venta este bonito cinturon y faja al mismo tiempo... con ella podra llevar sus chelas adonde sea para hacer su rutina y no estar pensando en nada mas... comprela ya y obtenga resultados efectivos..

si no les funciona les prometemos devolverles su dinero.. no incluye paquete de chelas todo se vende por separado

ahora un DVD para que siga las rutinas al pie de la letra... haga sus pedidos si llama en estos momentos le regalamos un par de super chelas mancuernas... comprelo ya!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En que talla los tienes, jajaja quiero dos pero caray siquiera di cuanto cuesta cada cinturon.

*Danarsy* dijo...

ja!! lo que conseguiran es una panza grandisima y en forma de globo jaja!!.
bueno chicos q esten bien chaitooooooooo.