16 octubre 2009

Visiones (Ginseng + cafeina + nicotina )

Algo esta pasando con mi cuerpo, siento la vista nublada, mi corazon late demasiado rapido, la cabeza me duele, extrañas visiones vienen a mi mente sobre un futuro que quizas nunca se cumpla, pero la extraña mezcla de una pepsi kick mas el humo de un cigarro, me estan causando todo esto.


Un mundo futuro viene a mi mente y una vision mas cardiaca que el apocalipsis toma el control de mi cerebro, estoy en el año 2056 la raza humana casi extinta a causa de los gases invernadero han causado la devastacion de las especies, nos encontramos sin comida, peleamos hasta morir por poco de agua que ya no hay, Estados unidos ah ideado un plan para aniquilar a la humanidad, despues de haber movido todas sus influencias y haber desmantelado a otras naciones quitandole sus armas nucleares gracias a los sobornos que ha echo en la ONU, ahora todas las naciones se encuentran indefensas, esta gran nacion tiene un plan diabolico para terminar con todos los seres que aun habitan en la tierra.


El Plan

Es simple lo que intenta hacer, ha sacado de su escondite todas las armas nucleares que tiene, sus mejores cientificos, ingenieros y demas han construido una nave que trasladara a los seres mas inteligentes, y a toda su raza a otro planeta, sera marte o talves con el descubrimiento de agua en la luna, quizas este ultimo sea el lugar a poblar, ha creado laboratorios en ella para hacer sus experimentos, misiles armados y listos para ser lanzados sobre la tierra, la nueva arca de noe esta construida, los seres humanos mas fuertes van en ella junto con las personas mas inteligentes, ya en la luna en su base, y con los misiles listos, empieza el bombardeo con armas nucleares.


La humanidad se extinguio de la faz de la tierra, recordemos que las armas nucleares tardan siglos para que su efecto desaparesca, para ello modifico las armas utilizadas para que su efecto solo dure diez años.


Al final solo la raza mas poderosa sobrevive, seres humanos modificados geneticamente.


Estados Unidos gano la partida y al final solo ellos sobreviven.

El Efecto Paso

Mi vista sigue nublada el efecton nicotinico esta bajando, todo esta vision talvez sea mentira, pero quizas tenga algo de verdad....
Proverbio 22:11 /16/10/09


Woow todo esto debido a esta maldita Pepsi Kick una mezcla estrambotica, que jamas volvere a hacer, o quizas noo jeje.....


Y el bajo de los cielos para poblar de nuevo la tierra y su reino no tendra fin, seres humanos que han desafiado a la divinidad que habita en el cielo(dios).

7 comentarios:

Leviathán dijo...

Deja las drogas tio!!!

Anónimo dijo...

ya no te juntes tanto con el humilde we ese wey se las truena con mejoral y coca cola ligth

guzman dijo...

vendo cafeina pura en polvo en merida yucatan para los atleticos ya no compren red bull ni moster
travis_gg@live.com..mx

guzman dijo...

si quieren ponerse locos tomense 2 aspirinas con cafe caliente 1 red bull y un monster es el efecto que les da una cucharadita de cafeina les recomiendo a mis compredores que se tomen nada mas 1/4 de la cucharada con un gatorade o agua

ALUkRD dijo...

va yo no necesito de cafeina para ejercitarme nel!!! pus si da fuerzas y potencia mmm... pero que mierda jaja yo me como mis latas de atun y listo jaja ya mi masa muscular crece que es eso de red bull he visto que lo toman y todo eso pero pus yo soy mas cabron, jajja jale jale gracias tomare en cuenta lo de la cafeina es muy buena me ha dado muchos resultados, ademas ya lo habia leido en una revista...

diego perez dijo...

gracias por lo concejos de efecto guzman me pone cabron la cafeina y el red bull con 2 aspirinas al principio pense que estaba idiota para tomarlo pero si es un buen estimulante para el cuerpo y con eso el logrado demasiado por que me ciento mas activo que chingue a su madre las mamadas que vende prowiner no hay nada mas chido las drogas estimulantes para la fuerza

y para los amigos esas mamadas de cocacola con mejoral o con diasepan son pendejadas no te hacen nada pruevenlo

¿marihuano? ¿ yooo? dijo...

toda esas cosas son mamadas dejen las drogas esta mejor la marihana
con cocaina jeje