07 junio 2009

Estrenando imagen jejeje

Hola que tal weoncitos, bueno quizas ya se habian aburrido de la imagen de azoyu-online verdad? mmm no lo creo somos unicos jajaa... bueno empezamos este mes con una nueva apariencia en nuestro blog.

El arte en Photoshop es grandioso, un día sin querer llegue a usar este programa y descubri su magia, se que me falta mucho por explorar y experimentar pero con el tiempo iremos mejorando ^^, espero les guste mi imagen de entrada, claro las imagenes son recopilaciones de google, pero pus yo se las adapte jaja bueno ahi se las dejo, va nos vemos pues...

2 comentarios:

Skull dijo...

tengo miedo mucho miedo, caray si que eres bueno.

Anónimo dijo...

JAJAJA

NO MAMES WEY ACABO DE VER ESA PINCHE CRUELDAD SE MANCHAN HAY QUE HACERLES LA GUERRA... CAMARAS AHI NOS ESTAMOS VIENDO. SOY HERNAN