12 junio 2009

Convert Files, conversor de archivos en linea

Al parecer ya me andava olvidando de la gran obligacion de postear en este magnifico blog, todo debido a la estresante labor escolar, pero ahora vuelvo al ataque con un post mas...Sobre informatica claro....






Hace tiempo recuerdo que alucard y su servidor teniamos problemas para poder unir un archivo de audio de esos usados para grabar sonidos en nuestro celular, el formato es .amr con un video en formato AVI usando solo Windows Movie Maker, bueno alucard se dio a la tarea de editar varios videos los cuales ya han sido posteados en su debido momento en este blog, pero se topo con esta limitante en WMM y pues dedico varios dias hasta que lo logro convirtiendo el del formato amr a mp3, con lo cual pudo editar el video... Para poder hacer la conversion de amr a mp3 uso un conversor en linea el cual hasta el nombre y la url olvidamos, y asi paso largo tiempo hasta el dia de hoy que vuelvo a encontrar un convertidor de archivos en linea.




Convert Files nos permite tanto la conversion de los archivos que subamos desd nuestra computadora, asi como tambien aquellos que en muchas ocaciones encontramos en onternet de sitios como Dailymotion, Megavideo y claro tambien la pagina mas visitada por el chaquetomaniaco de toño muchos de ustedes azoyutecos ya saben de quien les hablo..



Al entrar en la pagina nos daremos cuenta de la infinidad de archivos soportados desde un archivo .rar hasta un .flv.


Como de costumbre al entrar marcaremos el archivo que vamos a convertir y luego el tipo de archivo que dara como resultado.



Despues de el salto les dejo el enlace de la pagina.

Via: Genbeta

Enlace: Convert Files

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://hacking-avanzado.blogspot.com/

http://blog.s21sec.com/2009/06/ataques-sobre-el-nivel-2-del-modelo-osi_09.html

http://neosysforensics.blogspot.com

Edd te envio esto te va a interesar, ya sabes cuando vuelvas a venir a cuernavaca haber si preparamos una campus para que expongas.Excelente informatico tienen aki ehh.

Skull dijo...

jajaja Hackink avanzado caray amigo apenas comprendo todo esto de lo que me hablas, pero esta bien lo leere gracias marcos, un campus party jajaja no no hermano no soy tan bueno como crees.
Ok gracias y nos veremos haber hasta cuando..jajajaja saludos.