05 junio 2009

Serial Experiment LAIN

Kiuvole inches chamacos, bueno saben me da hueva postear ultimamente, que mal no!!! es algo complicado, pero tengo que hacerlo mmmm que hueva!!! bueno no se si ustedes, dediquen o se den un tiempecillo para leer esta información que quizas no les sirva de nada.... ¿que complicado no?? por eso digo que hueva....

Bueno ahora empiezo con mi post, tal vez este un poco fuera de lugar, pero yo creo que no, si tiene algo que ver con la informatica entra en este inche blog, se que algunos les parece una niñeza este tipo de post, pero creanme es muy interesante cuando a esto se le añade un poco de realismo... se que la imaginación es algo grande por eso ehh decidido publicar esto espero les guste.


Hoy en la actualidad sasbemos que el mundo esta regido por un mundo de información, yeahh la información es poder., ¿¿pero que pasa con esta información?? ¿donde podemos encontrarla?, bueno la información hoy en dia se nos facilita por medio de la web, es decir la RED, todo el mundo esta conectado a ella, es un mundo donde la información es de todos, y todos pueden tener acceso a ella.

Pero hoy me levante y sin querer me encontre con un capitulo de anime, que habla de la RED y de la información, ¿pero acaso lo que me hizo pensar este anime sera algun día posible?... mmmm pus quien sabe... es por ello que me tome la molestia de postear esto, la verdad me da hueva, es complicado... jeje y todo lo complicado me da hueva, por eso mejor les dejo el capitulo, quizas como informaticos entiendan mejor que yo... va chamacos informaticos se los dejo, les recomiendo que lo vean todo...



Videos tu.tv

0 comentarios: