16 mayo 2009

LA KOF INFLUYE EN NUESTRAS VIDAS




La KOF influye en nuestras Vidas

Todo esta inspirado en personajes de la KOF, personajes que influyeron en la vida de los protagonistas de esta historia, Chin personaje de la KOF, inspiro a muchos de los borrachos de azoyu como acontinuacion veran.
Y me uno a la lista. You know



Esa banderaaaaaa, porque el ser borracho no es un vicio, es un deporteee a weeeeboo inche bola de weyes, el dia de hoy azoyu-online se viste de gala para recibir a una de las celebridades mas grandes de esta población, no es david beckham, tampoco es arnold schwarzenegger, aunque se parecen en el cuerpazo markado.

Ya se imaginan de quien estoy hablando, apoco no "Esa bandera" un dicho muy conocido por este personaje del vicio azoyuteco, su nombre ya todos lo conocen, el multifascetico, el hombre del año, el dice que es hermano de chiweño, eso no lo se, pero lo que si se que aguanta putazos, jajaja, ahora si ya dieron, chachararan.
En primer lugar:





  • Nombre Kiro
  • Edad sepa la madre
  • Edad en el vicio: 20 años
  • Oficio: pedo de corazon
  • Su hobby: chelear con quien sea
  • Bebida favorita: cualquiera nomas que empede.
Es un camarada grande de un amigo mio el Kevin.----


  • Nombre: Kevin
  • Edad: 19 años,
  • Edad en el vicio: 2 o mas,
  • Oficio: pedo por equivocacion,
  • Hobby: chelear con los amigos,
  • Bebida favorita: caguamas,
  • Bebida que detesta: Whisky, jaja juntos son dinamita

Como pueden ver en la imagen lo agarramos cagando entre los matorrales, ya se que se preguntaran porque no puse una fotografia de kiro, caray les explicare, kiro como toda una super estrella hasta la fecha ha mantenido su rostro y su cuerpo en el anonimato, no hay paparazzi que tenga una foto de el, ahora que si alguien conoce a un paparazzi que tenga una foto de esta estrella, que deje un comentario, hay una muy buena recompensa por tan solo una foto de perfil, no pedimos mucho.

Son amigos por siempre, amigos de pedas y amantes de las chelas, mas las caguamas, si los ven felicitenlos... Son como Jackie Chan y Chris Tucker en la pelicula una pareja explosiva, mas de uno se acuerda de esa cinta.




Despues del salto les muestro como cada quien agarra su wey como dice el nombre de la entrada, aque mi amigo kevin y sus pedas, todos los del video me imagino que tambien son borrachos, pues dicen dime con quien andas y en que video sales y te dire quien eres. jajajaja.



En primicia aqui tenemos el video de kiro, con bombo y platillo es una primicia que solo azoyu-online logro captar por la lente de un intrepido camarografo, nos llevo meses hacer la recopilacion.


Digan no a la pirateria, proximamente una pareja explosiva 3, ahora titulada Kevin y Kiro, contra los gachupines del mal. Solo en cines.

4 comentarios:

ALUkRD dijo...

`pinches culero por que filan asu papa que andan mas ppedos que quiero, almenos a este wey ya lo conocen y no causa gracia, pero filmense ustedes a su jefe cuando llega bien pedo a ver si no me va dar risa jojojo... culero ya veremos en el futuro como van andar par de borrachos jajaj upsss ni modo, pa que se les quite lo wey..

Astrid dijo...

jajajajajajaja Qe o0ndha ...iinche Chuy aQii o0tra vesz jajaaja no0 manchesz no0 habiia viisztho0 eszse viideo0 dhe Qiiro0 jajajajaja sze pazzasn ehh pero0 ps si estuvo0 chiidho0 jujujujuju no0 manches aszii Qe la pro0xiima dhe Keviin jaja no0 manchesz po0bre keviin no0masz lo0 andhasz Qemandho0 vea? jijijiji pero0 el ahii andha le gustha jajaja eszo0 Qe? va psz iia me vo0y tenngho0 Qe hacer lo0 de sziiempre jujuju oszea regreszar fiirmas po0rQe iia me esthan saliendho0 rro0nchiithasz creo dhe Qe iia me urge jajaajajaja va psz aho0ra siip no0sz vemo0sz adiio0sz.-!

Astrid dijo...

aahhhhhh!!!!! lo0 o0lviidava jajaaja la cariitha dhe Keviin en esza fo0tho0 jejeje se ve co0mo0 co0n ganasz de iio0rar jajaaj sale aho0ra siip me largo0 jajaja

kevin dijo...

chale no se esten pasando d verga nomas m estan q2mando kon sus mamdas q la ver.......

komo no se pusiero ahi ustds komo no estan, ondjos vdd


sale ls doy hasta el dia d hoy para kitar eso si no ls puede pesar