17 mayo 2009

Go To Heaven

En UDCH, pero de hace aproximadamente un año, comencé a colaborar en este Blog, una siempre agradecida invitación de Edgar fue la que me puso en este lugar.

Nuestro objetivo siempre fue el mismo, ser leídos y llegar a ser la pagina numero uno de Azoyu, hemos trabajado duro y he de decir que me siento orgulloso de estar ahora en tercera posición del resultado de búsqueda por la palabra “Azoyu” que arroja Google.

Me hubiese gustado seguir con el proyecto, con el Team, hacer de la pagina la numero uno, estoy seguro que lo hubiésemos logrado, pero la realidad es que en este mundo las cosas no suelen salir como uno quiere, y hoy amigos ha llegado la hora de despedirme.
Asi que ya pueden ir pegando gritos y brincos de alegría, no mas post caóticos y fatalistas, no mas clases de moral y ética, no mas imágenes chistosas de pésimo gusto. No mas pedidos de fotos de Francia. No mas yo…

Seguire mi camino en paz hermanos Chuy y Edgar. Nos veremos pronto!!!!




1 comentarios:

ALUkRD dijo...

xD me voy a sucidar nooooo x_x noooo...!!1