22 mayo 2009

La posada de los muertos


Que tal chavales, ora si vengo con unas jaladas de las mias jeje.... si yo se, que me he aucentado de los post pero pus aveces el tiempo lo cargo sobre mi inche lomo, ustedes saben la escuela, las obligaciones jeje O(O jeje bueno cada quien tiene lo suyo no creen?, bueno ahora no me gustaria dejar el viernes chestero sin nada asi que pus me tome un tiempecillo de unos 5 minutos para hacer esta pick, bueno espero que les guste jeje la titule la posada de los muertos, bueno ustedes sabran por que, pero lo peor de todo a que no saben quien se encarga de este famoso changarro?? bueno veanla y espero les guste mucho jale me voy y pus hay los vidrios....


jeje podria ser una buena elección si es que no la hacen en la vida, al fin y al cabo esto es el mejor negocio jaja y mas aqui en nuestro pueblo jaja...

Pd: inches borrachos!!! jajajaa no cierto no se la crean jajaj

4 comentarios:

Skull dijo...

jajajajaja ta chida la imagen, ah y recuerdame ya no dejar que me tomes fotografias, ujujuuuyyy.

Chido inche barrios ahora espera la tuya, la tienes que aguantar, jajajajaja, soy borracho y queee,????


A Weeebo inche bola de loser's.

Hip....hip..
Xoxo ya me woy

Astrid dijo...

Qe o0ndha ...iinche Chuy aQii dhe paszo0 po0r thu blo0g jajajaaja no0 manchesz Qeriia mas grandhe la bo0thella Qe le pusiisthe al Edgar. hay szii ..iimches bo0rracho0sz y thu Qe?? jajajaja va psz mejo0r me vo0y po0r Qe siino0 vamo0sz a szaliir mal jaja y co0nmiigo0 po0r Qe no0 se jejeje va psz hay the dhasz un ro0ll a mii metro0 ehh y diile a Edgar Qe ya no0 diiga tantha tho0ntera jaja ya szabrasz po0r Qe jijiji jale hay lo0sz vidriio0sz

ALUkRD dijo...

jojo tu crees? que yo puse la botella jaja si esa foto es verdadera solo lo demas es fotomontaje jaja, asi que esa cawama de verdad que se la tomo mi compa jeje...

ahhh y pus ya sabes siempre visito tu flog vas que vaas

jajaj

Pd: mmmm no te me awites mi skull jajja que hay que hacer divertido el bloger, ademas como si no te conocieran jajaj inche borracho jaja y pus porque no me voy aguatar ^^jajaj hay que hacer divertido esto jale cues me voy que toy en clases sale pues...

soy el mejor en la kof si ahuevo

Leviathán dijo...

Jajajajaj.. no ma.. esta chida la imagen... no ma. Ahi te faltan un buen de cabrones.. edita la imagen y agregalos.. el wilber.. el kevin... el taco... y todos los demas..
jajaja

a mi me pones con un balon de basquet

jajaja

Pd: Fotos de francia.. jajaja