10 abril 2009

¡¡¡Cuidado con los Gorrones!!!

¡Goorrones! Si los ven denuncienlos.

A toda la comunidad del chipile y del tamal de chileajo, les hago saber que ultimamente se han observados movimientos ilicitos en nuestro municipio de Azoyu.

Se rumora un grave peligro en las bodas,xv años, bautismos y cualquier indole de fiestas donde sirvan una inche chela o cualquier bebida embriagante, este peligro es màs delicado que el calentamiento global, que la crisis economica de nuestro pais.

Ustedes se preguntaran, ¿que sera mas importante que todo esto? Mmm pus sii!! En nuestro pueblo abundan los gorrones fiesteros y lo peor cheleros que ocacionan una gran perdida economica para aquellos organizadores de fiestas ya que su unico objetivo es llegar a aplastarse a una jodida mesa, tragar, beber y bailar un chingo, sin importar que los invitados se queden volando en la loma ^^... Pobresitos invitados.

Pero eso ya lo sabemos, solo quiero hacerles notar a los gorrones mas famosos de azoyu, y mas en el mes de diciembre que es donde abundan las bodas y los xv años, ellos no se pierden de ninguna y se lavan las manos solo con meterse a la calabaza jajja asi que pues chavales aki les dejo las fotos y como se les ve en las fiestas, ¡tengan mucho cuidado! y si los ven...

Mejor vallan por mas chelas,barbacoa y unas 5 cajas mas de tekila o lo que den en su fiesta...

7 comentarios:

Leviathán dijo...

Nononono..Quien les habra enseñado esas malas mañas?, guercos...pues..!!!

A ver si van guardando las botellitas... digo.. pa la sed que nos da en diciembre pues..
jajaja

ALUkRD dijo...

¬[¬ mmmm... con que si ehhh jajajaa

tu lo sabes jajaja... pero ya sabes
hay nos vemos luego y pus no te preocupes
por las botellitas que nos dan puras del jalon
vertigo, el jalon uuaacalaaa.. jajja
no hay problem cuando vengas nos tomamos una absolut jajaj...

pero espero que no te agas el chulito!!! inche leviathan jajaja, no me salgas con tus monadas vale!!! bueno hay luego.

PD: Y pus dame una razon mas importante para aceptar tu reto jajaja ^^

Skull dijo...

Erga erga erga a mi si mi invitaron a todas esas fiestas.
Nomas que siempre perdia las invitaciones para el mero dia
Inche oso termino bien pedo, jajajajajaja....
Sale pues chavales yo ya me retire del buen vivir al que todos llaman vicio....
:( me regaño mi papa Snif snif..--

Ahi alrato las retas inche alucard

ALUkRD dijo...

jajaja ta bien mi estimado
skull yo por igual que no ves que
ya ando reabilitado jejeje
¡claro regañisa te pusieron por lo que paso
el jueves jajaj si ya me contaron!!!

mmm pus quien sabe que paso donde el kevin ehh ahhh!!! que oso tan pedo jajaja

Si!! como dice el leviathan es malo pistear jajaja pero una no es ninguna, no hay que perder la practica jajaja

chido nos vemos pues, hay te aviso que pa el 16 estamos invitados a una boda jajaja ^^

jale jale hay se bañan

ALUkRD dijo...

mmm pobre oso su primera peda jajaj
lo bueno que fue con sus camaradas

¡aguaas!! a ver si no nos caen los cuicos por corrupcion de menores jajajaj

jale hay los vidrios jajaj

y pus el oso ya se envicio anda puro de pedo O_o

astrid dijo...

o0la chavo0o0z jajajajaja haber cuando0o0 me lesz pego0o0 a alguna fiiestha jijii sale ps nomasz aQii andho0o0 pediiendo0o0 mii thiiempo00 sale adiioo0o0sz

THE BAÑAS

astrid dijo...

aaahhhhhhhh aho0o0ra andhas dañandho0o0o0 al Cesar the pazzas jajaja sale ahora sii iia me voy
sale adiio0o0sz