06 abril 2009

Sony Ericsson XPERIA

Hola que tal bueno, no se que le paso a mi amigo ed pero espero se encuentre bien, jeje chido inche skull no te awites, no se que hacer pero te has perdido no manches ehh jajaj

¡¡¡Jale pues a lo que truje chencha!!!.

Hoy vengo con un post de tecnologia, espero les guste, mas si se trata de esos pinches aparatitos que ocupan los chicos "nays" jeje ^^ que no paran de hablar con sus chavas jeje sii!!., este post se trata de la innovacion mas reciente de la compañia Sony Ericsson (espero me den mi gratificación por estar haciendo publicidad ehh!! jeje).

Vamos al grano., este loko aparato se llama XPERIA y les voy hablar de sus caracteristicas va!!

Primero: (TU INCHE OFICINA EN CUALQUIER PARTE)

Cuenta con windows mobile 6.1 Professional instalado en X1 podras conectarlo a cualquier ordenador, jeje este inche programita que la verdad a mi no me interesa, pero si les puede interesar aquellos huevones que se la pasan sentados en una oficina elaborando documentos en word, PorwerPoint en si todo lo referente al canijo Microsof Office, Cuenta con un servicio de correo electronico push (pa la jodida que es eso, si alguien sabe dejen sus comenterios jeje).

Segundo: (Segun Internet mas rapido)

Tiene un diske sistema para navegacion mas rapida como es el Wi-fi, dicen que se va dando con la banda ancha jeje pus quien sabe cuando lo compren hay me dicen jeje.

y Pus yo creo que este inche aparato no mas cuesta un chingo de lana y como ya saben ustedes, tiene todo que cualquier celular: mp3,camara, camara de video y ya!! o que quieren que hable? Versus jeje no manchen!!

La unica diferencia es que cuenta con una pantalla tactil de 3 pulgadas, lo que hace que tengas que lavartes las inches manos antes de poner tu dedotes grasos en la pantalla, o si no luego se te va a madrear.

Aqui les dejo unas imagenes por si hay algun sonso, riquillo y lunatico obsecionado por la nueva tecnologia jejej. Perdon si estoy ofendiendo...

0 comentarios: