11 febrero 2009

Al Otro Lado Del Espejo

Hola Landitos y Landitas, si... ya se que la mayoría pasáis de mis posts, -¿porque entonces este tío se empeña en escribir? -se estarán preguntando, la respuesta?. 2 razones
1: La gente siempre suele pensar que yo soy muy terco. y
2: A mi me gusta aferrarme mucho a lo que quiero ^-^ jajaja.
Y ni la falta de comentarios ni nada me detendrá en mi cruzada. MUAJAJAJA
Hoy mijos, les hablare de un tema delicado en Azoyú, uno que todo Azoyuteco sabe, pero pocos se atreven a sacar, le adivinan?
Cuando platicaba con un amigo sobre lo bello y paradisiaco que es Azoyú, su tranquilidad, sus paisajes, su verdor, su armonía, su rica comida y sus chicas con minifalda, me dice -venga, vale... pero cual es el mayor entretenimiento de Azoyú? me contaos todo eso, pero me decís que no hay Cine, no hay centros comerciales, no hay Spa´s, ni billares, ni cantinas, ni puterios, A que os dedicáis allá? -no puedo evitar ser sincero... Eso mis estimados es.. EL CHISME.
En serio, ¿cuanto tiempo os toma para que la gente se entere de lo que hiciste en la fiesta del pueblo?, con quien platicaste, con quien bailaste, cuantas te tomaste, con quien te peleaste y todo lo que termine en aste? ^-^ .
Y aunque en un principio pensé que esto se daba en la gente mas grande, cada día me sorprendo mas de como la juventud se ve envuelta en este mal social, donde nadie esta a salvo de ser apuntado, nadie es libre de ser a placer, mella nuestra libertad y al final nos hace prisioneros. A lo mejor estoy mal y yo no sea el indicado para decir esto.

Que no nos importe si ya deshojaron a la flor mas bonita, dejemos de criticar al prójimo y critiquemonos a nosotros mismos, seamos día a día mejores personas... Y que eso amigos... Sea nuestro mejor ENTRETENIMIENTO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muyyy bueno mi estimado leviathan muy bueno.....

Tienes todas las letras llenas de razón, en nuestro pueblo desgraciadamente lo que más se practica es el chismorreo, que cosas pasan, todos te conocen, todos te miran y lo peor de todo todos te andan cuidando jajja, pero ni modo pues, todo pueblo tiene este defecto hay que acostumbrarce jajjaa ^^ hablando de chismes, te tengo uno buenooo!!!!!! jajjaa...

jale, jale nos vemos buen post mis respetos...

hasta pronto!!!!

pd: ALUCARD

Skull dijo...

Un mal social ummm. Depende del lado del espejo en el que t encuentres....
El chisme en ocaciones puede llegar a salvarte la vida, no en todas las ocaciones es malo, aunque hay ciertas personas en el mercado que de un granito de arena hacen una montaña...Es cierto primero hay que juzgar nuestras colas y luego juzgar las demas, un dicho guerrerense...

Noè dijo...

pues como mencionan todo depende del cristal con que lo miras por que si te vas por el chisme solo por joder al projimo pues eso esta muy mal pdo pero si se trata de que quieres saber algo de alguna persona que te interesa pues no hay problema,...auqneu muchas veces solo es para joder asi que como dices mejor nos debemos criticar a nosotro como persona...que tengan un buen dia

Anónimo dijo...

esta bueno el post...la neta es la pura verdad los azoyutecos somos bien chismosos(me incluyo tambien jejeje), pero ¿a quien no le gusta el mitote?(seamos realistas)todos queremos estar a la orden del dia con lo que sucede a nuestro alrededor..digamos que el chismorreo es como un periodico verbal si eso es jejejeje...lo malo es que muchas veces la version original de un chisme se queda corta a lo que digamos la version final ya estructurada y refinada por muchas lenguas jejejeej eso es lo malo y lo peor es que la mayoria son para joder y criticar.... bueno en fin ... me retiro pero antes incluyo esta frase que dice mas o menos asi..nunca debes apuntar a alguien con el dedo porque tres apuntan hacia ti... chido post esta bueno ......

Aideé dijo...

¡Hola!
Me gustó mucho la entrada, aunque el "CHISME" es una realidad que tiene aspectos buenos y malos.
Pero sí coincido en que es más provechoso hacernos mejores personas criticandonos personalmente.
Y bueno, me encantó el cierre: "seamos día a día mejores personas... Y que eso amigos... Sea nuestro mejor ENTRETENIMIENTO" Está genial =D y quiero decir que esa es la actitud que me agrada ver de ti Ale.
*Por cierto ¡¡a ti también te gusta enterarte de los chismes!! jaja mira nada más que cosas... jaja mmm Bueno pero pero está muy bien el post.
Adios!

*Danarsy* dijo...

ps tienes mucha razon.... la gente asi se divierte, criticando haciendo mas grande los chismes... y no ven que todos en esta vida tenemos cola que nos pisen jaja pero bueno que se le pude hacer si no hay mas.... jiji!!!!
por eso me portaba bien cuando estaba aya por que si hacia algo jum... al otro dia ya todos sabian que feeo!!