08 febrero 2009

Copypasteo un muy mal Habito

Hoy la nostalgia ha venido a mi, pues, el gran equipo que mantenia en pie este blog, al parecer, ha cesado de como decimos, bloggear, la razon por la que han echo esto no la conozco, acaso sere yo, no lo se...Quizas, Tal vez, a lo mejor si...

Bueno, la razon por la que ahora regreso a lo de los post es para darles una mala noticia a mis queridos contribuyentes.... Muaja jajajajaja (risa diabolica O_o).

Me duele informales que hace dias recibi un correo departe de algunas paginas web, donde me decian que ya no siguiera haciendo copipasteo...Umm ya saben....El maravilloso arte, Oo.. metodo sencillo que utilizamos quizas mas de una vez para copiar el contenido de cualquier pagina web, y que luego ponen en este blog.

La verdad por lo que se quejan dichos Sitios es de que ni siquiera pongamos la fuente de la que obtenemos dicha informacion..

Bueno y ustedes se preguntaran pero como jodios saben que somos nosotros los que copiamos su contenido, jajaja, pues esto afortunadamente para muchos y afortunadamente para otros se debe a las diferentes herramientas que existen como CopyScape, Attributor y el mas reciente que es CopyGator esta ultima se dedica a analizar los contenidos del sitio web, e ir a la caza de esos sitios que como nosotros se dedican a duplicar contenidos.... jejeje que verguenza... :(

Eso es lo que estos sitios utilizan para saber, quien, como y cuando son copiados los contenidos de dichas paginas.
Asi fue como ellos se dieron cuenta y por eso recibi dicho correo como disque admin de este blog. ;)
...Haber hagan la prueba para ver quien copia los contenidos de azoyu-online......
:( como :( nadie jajajaja....

Bueno de ahora en adelante solo les pido contribuyentes jajaja naaa, amigos del alma que ya no se dediquen y ni yo a esa mala practica de copiar y pegar, mejor hagamos nuestros propios analisis de las cosas que leamos en otros lugares y luego poner nuestras opiniones en este su blog..Aunque salgan con errores orrograficos jajaja alcabo gracias a leviathan muchos de ellos se corrigen y otros se quedan para que no pierdan la esencia del que postea...
Eso es todo y muchas gracias al Team Azoyu-online

Bueno les dejo el enlace de la pagina de copygator despues del salto

Enlace: CopyGator.

5 comentarios:

Leviathán dijo...

Un Muy bien post

El que mas me ha gustado...

y si.. me declaro CULPABLE

ALUkRD dijo...

OOOOrrrrale jaja te de poka la imagen del mes del amor jajaj chido karnal te sacaste un diez mis repetos para ti si!!!!!!! te mereces una chela bien fria, ^^ baja pa al centro y te la invito karnal ora si te luciste...

oo y del post muy bueno gracias por hacer esto la verdad yo!!! eso asia jajaj pero ahora tendre que leer un poko mas, claro cuando tenga tiempo yo creo que eso retrasara un pokito cada post pero se que este blog la neta tiene futuro jajja sale,, oyes hay que comprar un dominio me estaban diciendo que cuesta 700$ al año, bueno esa informacion me la dieron pero no muy concreta jale pues taria bien y seria buen negocio hacer publicidad para los comerciantes del pueblo claro!!! cuando tengamos nuestro dominio jajaj y una pagina más perrona con trabajos en flash y dream jale saludos y no te olvides te debo una chela no mam...

Anónimo dijo...

ups... cuando empecé a leer esto, creí que era una respuesta por lo que puse en mi espacio de El Club de los Humildes.... (http://www.elclub-h.com/2009/02/motivos.html), pero no, es por otro motivo creo que cualquiera tiene los medios necesarios para expresar ideas y describir alguna cosa con nuestra propias palabras y utilizando la origininalidad que nos caracteriza, es muy fácil copiar y pegar, pero creo que un contenido original y propio tiene mayor impacto en los visitantes que algo que no es tuyo...

Y bueno, espero que no se desanimen y también que en sus vidas haya sucesos que sean dignos de contarse.

Saludos.. Coman frutas y verdoladas...

el super humilde...

Skull dijo...

Jajaja la neta no habia leido ese post de tu pag. pero, si parece una respuesta a esa entrada..
Gracias por las felicitaciones. y si alucard me debes una chela... U_U haber pa cuando

Noè dijo...

ammm expliquenme como funciona eso del cpygator y demas...saludos