22 diciembre 2010

Lo Malo Que Es Dormir Poco Y Lo Feo Que Te Hace

Que dormir poco acaba con tus neuronas, eso me lo dijo un maestro una vez, mi madre me dijo una vez con con los develos, osea durmiendo poco se te acaba la sangre, es verdad que el dormir poco es causa de grandes problemas de salud, el insomnio deteriora tu cuerpo, pero sabian ustedes que el dormir poco tambien nos hace feos, si feos feitos feotes feazasazos!!.

Aunque habra por ahi personas a las que las ojeras les paresca algo atractivo, hablemos de darketos, punketos, emos o cualquier tribu de esas que dentro de su vestuario o estilo acostumbra tambien a traer consigo tamañas ojeras, quizas dibujadas, o naturalitas.

Lo cierto es que el dormir poco nos hace poco atractivos ante los ojos de otras personas, ahora entiendo porque Keanu Reeves se mantiene tan reluciente y joven, y esa es otra de las cosas el dormir poco te hace envejecer mas rapido.

Lo la falta de sueño o dormir poco queda comprobado con el estudio realizado por unos cientificos del instituto karolinska de estocolmo, cuyo articulo fue publicado en la revista europea British Medical Journal, donde que da constatado que la gente que duerme poco es menos atractiva.

Los expertos fotografiaron a un grupo de 23 voluntarios después de que éstos durmieran ocho horas y les volvieron a fotografiar en otra ocasión, pero tras mantenerlos despiertos durante 31 horas.

El experimento consistió en fotografiarlos entre las 2 y las 3 de la madrugada en dos ocasiones. Todos los voluntarios tenían entre 18 y 31 años. No se incluyeron fumadores ni se permitió la ingesta de alcohol en los dos días previos.

Con esto quedo demostrado ante mas de 65 observadores que fueron invitados para ver las fotografias de los voluntarios, el objetivo de cada observador fue el de asignar el puntaje mas alto dependiendo del atractivo fisico de cada persona en las fotografias, y lo bien que se veian y lo que transmitian o su grado de cansancio.

Así que ahora ya lo saben, si quieren ser guapos por siempre, a dormir temprano y dormir tus 8 horitas, si no te veras como tejon, con unas ojeras que puff, y mas aun ninguna nena o nene te pelara!!

3 comentarios:

ALUkRD dijo...

verga y si quiero coger como jijos voy mantenerme dormido jaja hay que desvelarse pa eso jajaa uff vale la pena el sacrificio y pus el que ta guapo ta guapo jajaja

*Danarsy* dijo...

jaja....para eso no es necesario la noche, para eso tambien esta el dia!!!.y ps hay personas tragaaños q aunq se desvelen siguen igual....... yo digo q ya depende de cada oragnismo...saludos........

Anónimo dijo...

Por que copias tus articulos de GENCIENCIA has los tullos no solo le cambies el titulo

se original.