04 enero 2011

Quien no copia, Quien no imita, Quien no trata de ser como los demas???

En el mundo en el que vivimos donde todos quieren parecerse a alguien, donde todos quieren ser bonitos, donde todos quieren tener el peinado de su artista favorito, donde todos quieren vestirse como los demas, pocos son originales, o mejor dicho no hay personas originales.

Todos somos imitadores en algun momento de nuestras vidas, me gusta el rock!!, lo cual es mentira, es la musica que le gusta a el amigo y de cierto modo te convencio y al final tambien a ti te gusta el rock, y asi pasa con muchos aspectos de nuestra vida, las naciones imitan los modelos economicos de otras naciones, con la finalidad de sacar a flote su economia.

Ustedes se preguntaran a que viene todo esto de lo que les estoy hablando, pues va, es resultado sobre un comentario en el que me decian que soy imitador de Genciencia, pero lo que ese lector no sabe es que aun genciencia imita o copia sus entradas de otras paginas en ingles, solo las traduce al español y listo eso es todo lo que hacen, claro le ponen una cierta dosis de su idioma y su estilo de hablar y con eso tienen, pero en si no saben que estas leyendo una pagina en ingles traducida, y esque los echos cientificos tienen que ponerse tal cual es, pero las explicaciones y la forma en que tu las entiendes son diferentes.

Lo vemos a diario, o quien no?, esos pequeñines en casa, o en la calle que copian las palabras que otros dicen e imitan los gestos de los padres, en si estamos programados para imitar desde una etapa temprana, pero son pocos los que crean un estilo unico, yo aun estoy buscando mi estilo para escribir, pues se que mis post no son los mas lucidos, pero ire lustrando con el tiempo lo que hago, y no imito a nadie solo entiendo a mi manera lo que pasa en el mundo.

Gracias a todos los lectores de este blog, gracias por leerme

TENGAN UN FELIZ 2011

ah y no sean copiones!! jajaja

3 comentarios:

Ojitos Mentirosos dijo...

Bueno.. yo te voy a leer-----

Felicidades por el primer post del año...!!!!!

Anónimo dijo...

hazte esta pregunta...
¿que persona no copia?

seamos sinceros, todos copiamos en alguna ocasión, no puedo pensar en alguna persona que no tratara de hacerlo... aunque ya hablando en personalidad, pocas son las personas a las que se catalogan originales, son raros los casos, pero no inexistentes.

ALUkRD dijo...

dejen de copiar y mejor hay que copear jajajajajaja que es más chido jojojojo hasta pa copear copiamos o no?