22 septiembre 2010

Compartir es lo Mejor, Conexion ADSL Para Toda la Vecindad (¿Se animara Telmex o Quien?)

Muchos en ometepec lo hacen, en algunas partes del pais tambien, es compartir la conexion de internet con el vecino, pero ninguna compañia ah pensado en esto como algo rentable pues a las grandes compañias como telmex lo unico que le importa es que cada hogar cuente con un servicio propio para la conexion a internet, y esque las capacidades de bajada y subida de los modem's que proporciona esta compañia solo estan pensados para un solo hogar y claro de acuerdo con el contrato que realizes es los megas que recibes, pero y si las compañias telefonicas o de cable hicieran posible el tener conexiones super rapidas para ser compartidas con los miembros de un edificio de 3 pisos, o por personas que renten en la misma vecindad.


Quizas en un futuro no muy lejano surja alguna empresa que se anime al ofrecer una conexion comunitaria, con un servicio de internet super rapido, de 8 o 16 Megas, o mucho mas ofreciendolo a una cantidad no muy barata que digamos pero que para una vecindad entera si resultaria rentable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo by hack_pro


pues eso de que llegue a qui amexico
lo de 8 o 16 megas esta pelawer

un tic solo cabien el dns de su moden

por este

4.2.2.2.1
4.2.2.2.2

y listo a compartir internet con tus besinos

jajaja

eso estodo y buena pagina para el creador

NOTIPAK dijo...

JAJAJA quien se cree que es HAcK_PRO este tipo de gente que se la pasa disiendo incoherencias como la que acabo de leer en su comentario no son mas que simples LAMMER´S no le hagan caso, ignorenlo.

Veran el gran problema que tenemos los usuarios de internet pricipalmente en la zona en la que usted y yo vivimos, esque (INTERNET+TELMEX)=INEFISIENCIA; el mercado de la telefonia y por tanto la distrivucion de internet pertenese en gran parte a TELEFONOS DE MEXICO, por lo que el mercado telefonico en este pais es un monopolio: en otras palabras, el mercado Mexicano no cuentan con una competencia suficiente para obligar a las empresas a dar mejores servicios.

Se supone que vivimos en la ERA de las T.I.C pero estamos resagados en la calidad del servisio de internet principalmente en el ancho de banda

Y esto me molesta por que cada que quiero jugar Halo online debo jugarlo de 7:00 de la mañana a 10:A.m o de 6:00 se la tarde a 1:00 p.m Cuando que esto no deberia estar pasando.

En cuanto a compartir Conexion ADSL es facil simplemente abres tu navegador y vas a la barra de direcciones de mozilla firefox y escribe: http://home/ para ingresar a las pagina de propiedades del modem y modificas DNS por valores superiores a (Virtual Memorise) Con respecto a la pc y listo ESPEREMOS QUE EL APAGON ANALOGICO OBLIGUE A TELMEX A AUMENTAR EL ESTARDAR DE BANDA ANCHA.

Atentamente, Salo: Por cierto el JUEVES ES MI CUMPLE.

VOY A CUMPLIR 12 AÑOS

Leviathán dijo...

Pues te vas a quedar esperando el APAGON, porque eso no sucedera... Bueno.. supongo que algun dia le pasara, pero sera por otros motivos.

De ahi en fuera todo esta bien, eres de los pocos que escriben y aportan cosas coherentes.

Y pues que decir del tal hack_pro, pues bueno... que se le puede decir
??? :D

Saludos y pasatela bien en tu cumple (vas por buen camino)...

Pd: basta escribir "home" y ya.. lo demas se agrega automaticamente, bueno.. ya lo sabian pero pues por comodidad lo escribo...

ALUkRD dijo...

par de whiz