06 marzo 2010

¿quien le lava la ropa al hombre araña?

Hola que tal seguidores bueno me he ausentado por diversas cuestiones, mmm viejas, escuela, dias de parranda y borrachera jaja no cierto no bebo jaja ^^pero pus yo siempre me pregunte algo ¿quien le lava la ropa al hombre araña? pus alguien se la tiene que lavar no creen? todos los dias combatiendo el crimen y sin que le entre un poco de aire a ese traje... fuchi eso si que ha de apestar uacala yo me pregunto como es que meri aguanto esa olor jajaj pero bueno para aquellos que tiene la duda chequen esta foto que le tome en infraganti un dia que andaba de parranda por alla jaja bueno aqui se las dejo

2 comentarios:

Edgar dijo...

Erga y yo que pensaba que la tia may se la lavaba, bueno de que se la lava se la lava arrugada y jedionda como que no checa!

jajaja chido!

Anónimo dijo...

estas son pendejadas.. cabronnnn seguramente voy a quedar bien instruido con esta pendejada de post que suben... a la mierdaaaaa..jodanseeee...