08 marzo 2010

Diario de una borrachera! (A todos nos pasa...)

A todos nos ha pasado en algun momento de nuestra existencia!

Y si no es asi siempre habra una primera vez.

Era una noche que a la siguiente mañana queria olvidar, en cuya obscuridad ni siquiera mi sombra podia divisar, habia pasado una tarde fenomenal tomando divirtiendome y dando vueltas y vueltas por toda la ciudad en la camioneta de un amigo, no recuerdo cuantos litros de cerveza ingeri esa noche, pero si recuerdo cuantos litros de agua de riñon tire en cada lugar que se podia, siempre con el inminente miedo de que la preventiva (policia), me viera, no paso asi...

Despues de una cena de tacos de cecina, una charla sobre chicas, experiencias diarias y de apretones de mano y abrazos que demostraban el afecto que nos teniamos como amigos, y esque son cosas que pasan en las borracheras, en tooodas!

Bien despues de todo esto y de cuanto ya no sentia los dedos de mis pies, tambien notaba que todo alderedor mio daba vuelta, fue entonces cuando note que estaba hasta las chanclas, borracho pues.. Y decidi que lo mejor que podia hacer era irme a dormir.

Le dije a mi cuate que porfavor me llevara a la casa, el queria seguir tomando, yo ya no queria nada, pues la espuma de la cerveza se me subia hasta la garganta, casi a punto de vomitar, jeje pero nosotros los hombres o almenos los de a deveras no hacemos eso, asi que, me aguante como tal, el tipo accedio despues de decirle que era un buen amigo que me la habia pasado de maravilla y que al otro dia le seguiriamos,  bien.

Me trajo de vuelta a mi cuarto, y paso lo chusco de la noche, estaba obscuro, eran las 4 de la mañana entre en ese estrecho corredor que lleva hasta mi cuarto, se me olvido por completo que habia dos escalones, tropese, casi a punto de caer, pero aprete el.... jeje el freno de pie y no paso nada, me tranquilize mire a los lados pensando que quizas alguien me miraba, Quien pues? si eran las 4:30 de la mañana.

Segui caminado llegue frente a mi cuarto, sabia que era mi cuarto porque en la puerta tenia un adorno navideño, aunque estaba a mediados de abril se me habia olvidado quitarlo, caray, meti mano a mi bolsillo derecho buscando la llave, pero no la llevaba en ese lado, busque en el izquierdo, charan ahi estaba o almenos eso sentí, la saque empeze a meter la llave en esa diminuta cerradura, por una extraña razón no entraba, segui intentando, por el ruido note que un vecino encendio su luz, segui intentando una y otra vez, despues de relajarme y lavarme la cara en el tanque de enfrente, me tranquilizé y me diriji de nuevo a la puerta ahora mirandola como mi peor enemiga, jojo hiba decidido a abrirla, sereno entonces note que lo que cargaba en la mano no era la maldita llave sino mi memoria USB, oooh shiit!.

Despues de notar esto, saque la verdadera llave, porfin estaba en mi fortaleza amurallada en esas cuatro paredese en las que me sentia seguro, quise encender la luz, segun pensando que el apagador estaba ahi, pero naaa me di el golpe de mi vida. Que dolor pero ni tanto me pare encendi la luz y me tire a mi cama.


Todo habia terminado, el dolor de una cruda terrible y un moreton tremendo en la frente, fueron las secuelas que dejo esa guarapeta mortal! Jure jamas volver a hacerlo, jajaja pero naaa!

2 comentarios:

ALUkRD dijo...

naa a mi nel eso es pa los borrachos yo no he llegado asi he bebido pero no a tal grado jaja y pus que bueno que llegaste con bien..

pero mi pregunta

¿que paso en el trayecto hacia tu cuarto? jajaja

ustedes creen empezaron con abrazos y despues solitos en la troca jum.. yo por eso no abrazo cuando ando pedo y no significa que no sean mis cuates nel... jajaja

se quedara la ingognita sobre ese tramo y sobre que paso en esa jodida camioneta jajajaja

=)

Skull dijo...

ups no pues esa parte fue borrada de mi mente o sera que jamas paso algo igual!..

emtiendo que a ti te pasen ese tipo de cosas y prefiereas no abrazar a nadie temiendo que se te salga lo gay!

en fin cada quien...

Saludos alukrd