13 febrero 2010

Tributo al Amor! Momentos Inolvidables

Ah llegado una vez mas el mes del amor, febrero y de nueva cuenta llegan a mi recuerdos hermosos de un pasado que quizas jamas vuelva a vivir!


Las cosas pasan por algo...


Aun recuerdo esas frases de amor que de viva voz escuchaba de esa tierna niña, momentos felices vividos a su lado, pero tambien algunos tristes :( que hicieron quererte mas todavia, enamorarme de esa dulsura sin igual, de esa alegria espontanea que surgia al estar juntos tu y yo!



Frases de amor escritas con tinta del corazon, plasmadas en una hoja de papel tinta de multiples colores que lo unico que querian era que me diera cuenta del amor que sentia por mi...

No solo lo sabia sino que tambien lo respiraba en esa atmosfera odorifera, que emanaba del sobre en que venia envuelto ese papiro de sentimientos lindos!


No es necesario escribir el nombre de la persona a la que me refiero, pues se que al momento de leer estas lineas se dara cuenta que me refiero a ella...

Si a tiii, que con esa dulsura lograste revivir al ser humano que creía muerto dentro de mi, fueron tantas tardes de alegria, tantos momentos de amor que viviran dia a dia en mi corazon!

El amor, el amor es un rufian que se mofa de nosotros y que en ocaciones nos hace creer cosas que no son, el amor es un bandido que entra sin permiso y toma como rehen a nuestro corazon!


Le doy gracias a la vida, por haberte conocido, le doy gracias al amor por haber jugado conmigo!.

Le doy gracias a dios, por haberme permitido la dicha de vivir tan lindos momentos contigo, como aquel 10 de mayo que jamas olvidare.

Gracias Cupido! Gracias Amor.....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto.. a quien demonios le interesa tu historia de amor.. cabron.. jajaja..no mames haz una pelicula.