05 febrero 2010

Cronicas de un KofHero

Crónicas de un kofhero

Esas imágenes, esos sonidos, personajes ficticios cuyas vestimentas me llamaban la atención mientras yo veía como mi hermano ejecutaba cada D (Desesperación) y los MD (Máxima desesperación) y como los chavales se quedaban asombrados y con la boca abierta, ya era una época nueva en que habíamos dejado atrás a cuellos juegos clásicos como stree fhaiter, wold héroes, era tiempo de una nueva generación, esa generación de la SNK que revoluciono todo el dilema de los juegos arcadea desde su grandioso lanzamiento de la fatal Fury y el famoso Terry Bogard y los Hermanos Garcia, es así como nace un kofwarrior. Tan solo era un chaval de 5 años caminando por las calles de la ciudad de iguala mencionando las frases de “of keretaru” que no se madres dice y la de “ok” y como loco lanzaba mi gorra al aire, esas frases me hacían sentir como un tío de esos, tan fuertes y con grandes habilidades, pero eso no era lo que mas me emocionaba., sino que tenia un gran problema y desafió que cumplir, vencer a mi rival mas acérrimo y que día a día se superaba mas y mas sin tener esperanzas de alcanzar su nivel ¡Mi hermano! Y que muchos de los combos que hoy se ven en la actual 2002 se los copie a él y así muchos chavales de mi generación, creo decir que nunca logre superarlo, y eso me hizo mas fuerte y era al mismo tiempo la motivación que seguía al pie de mi vida como kofhero, año tras año, 94, 95, 96,....2003 exigiendo la nueva versión para estar actualizado. Todo era un mundo de rivalidades, grandes contrincantes, (Hernán, Pelón, Lucio, y por supuesto Oscar) todos ellos eran dignos competidores los cuales te revivían DIA a DIA el deseo de superarte mas, sin embargo las generaciones han cambiado, todo se vino a la shit por la 2002 plus, esos combos sin sentido esos poderes que los haces cuando te plazca y por su puesto la gran shit., “Rugal”... Pero eso es otra historia.

Momentos de agonía, tratando de conseguir una moneda de a mil $ por que no tenían cambio todo por retar a nuestros rivales, practicar los nuevos movimientos, un sin fin de circunstancias que solo los kofheroes pueden apreciar, es así como fui formándome como un kofhero, ganando amigos y también enemigos, por que ahí aunque no lo crean hay envidias, riñas y todas esas warradas, pero así es como me fui adaptando a la vida de kofhero, un orgullo para mi, al fin de cuentas creo que Oscar dejo un gran legado como uno de los veteranos e iniciador de la kof en nuestro pueblo, lastima que solo yo sea el único de las viejas generaciones que queda en este municipio, ahora me toca a mi dejar mi legado...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

son puras mamadas de weyees inmadurossss...