18 agosto 2009

Un Día Sentimental... : (


Hola que tal tios, este dia ando un poquito sentimental, ustedes saben hay días en que uno amanece con un poco de tristeza, recuerdos que llegan a la mente, esos recuerdos que probocan un dolor en el pecho que uno no se puede explicar, ¿que se yo de esto? solo se que duele, y no te deja respirar, no te deja vivir, solo queda luchar y luchar, coraje, tristeza, descilución ¿mierda? es lo que digo cuando me llegan esos recuerdos ¿porqué a mí? jaja pero después me rio con una carcajada, y me digo, woncito asi es la vida, levantate y sigue tú camino, descenvaina una sonrisa como Guerrero, pronto llegara la felicidad, mientras tanto, aferrate a lo que amas, a todo aquello que te rodea, a todo lo bueno que tienes que vivir y deja que la vida moldee tus sueños,ya levanta la mirada y ve hacia el sol, hacia la luna y las estrellas que tanto admiro, como brillan, casi todas ya han muerto y el brillo de la luna es la que le da vida, así como tú me lo das a mí, por eso me alegro cuando veo la luna, su brillo me da vida, en si iluminas mí vida... ¿que puedo decir?..... no lo se... solo se que siempre te recuerdo...


8 comentarios:

Skull dijo...

No manches esta perrona la rola, caray me va hacer llorar, chale y yo que la quiero tanto... y ella, ella no quiere saber nada de mii....

Porque la vida es tan cruel...Que descilución, que agonia hay en mi corazón, pero sere fuerte una vez mas y no perdere la razón...

ALUkRD dijo...

Si carnal, ni modo así es todo esto, hay que hecharle ganas, pronto llegara alguein que si nos valore ¿o no? somos guerreros y valemos un chingo si ahuevo!!!

No mames sabes como me animo? veo las fotos que nos tomamos en diciembre, y eso me pone bien contento digo erga esos si son amigos chingao...

Espero que no se rompa la tradición de Diciembre de juntarnos toda la bandera, neta eso es lo mejor...

y pues las viejas, como tú me dijiste una ves y creeme mi estimado skull, esas palabras se me quedaron en la mente... y siempre lo estaran,

"las viejas se van wey, mientras que los amigos son para siempre"

y la verdad tienes un chingo de razón... por eso digo los amigos son lo primero, al menos para mí...

jjaja no mames ya parecemos emos jajaaj

no hay pex... solo quiero que sepan que pues todo a sido chido con la banda... echenle ganas cabrones y ya dejen las chelas que eso hace daño ^^...

y como es mi dicho, vivan la vida así

Digan no a las drogas, beban con moderación y follen con condon...

Skull dijo...

maaaa..... un niño me molesta en la web...:( jajaja :) O_o chiido loco, pocos pero locos, a hueeevo y arriba azoyu, y que viva que viva que viva la vida y el amor jejeje chido loco claro que lo dije y asi es arriba los compas de azoyu, saludos a todos y fierros pa azoyu, eeeipa tooro

Anónimo dijo...

Olaaaa! amm lindo el video jaaa!!
qe tristeza x lo qe veo no soi la uniqa persona qe sufre x amor jaaa.!! zaludoz
----------->♥

Anónimo dijo...

jaaaaa.!!
qe razOn tiens en eso qe todo se nos va a la mier... =(
qe tristesa cuando crees tenerlo todo y en un instante te qedas sin nada O.o ahora entiendo lo qe diecn "valora lo qe tines" pero desgraciadamnte ya es muy tarde yo no valore o qizaz sii quien sabe el detalle es qe me qede sola y con muchos recuedos hayyy!! lo extrañoooooooooo!!!♥


ya see qe no es confesionario ni un conconcurso de esos de cuentame tu historia y seras millonario jaaaaa!!

me voi con mi depresion qe estn bien..=D


bye...

ALUkRD dijo...

ooo que chido que expresen lo que siente aqui, eso me agrada y pues es chido eso del amor... solo hay que saber aguantar, como guerrero... siempre y vivir asi, pero siempre con la cara en alto, por que lo que diste lo diste con todo tu corazon...

ALUkRD dijo...

mierda anonimo deja tu nombre jaja.... ahh y pues si fue tu culpa perder ese amor, pues buscalo si te ama regresara contigo y pues si le hiciste mucho daño tal ves una disculpa seria mas que suficiente y creeme te sentiras bien con tigo misma o mismo...

ALUkRD dijo...

pero tienes que hablar claro anonimo... si amas a esa persona dicelo que mas da pero hablale claro sin rodeos...