20 agosto 2009

La Verdad De La Historia



¿Como estan blogers? Se que estan bien, pero bueno hoy quizas el post que les voy a publicar no sea muy divertido para ustedes, tal como sé la historia es algo que a nadie nos gusta, a mí en lo personal tampoco jajaja... pero dejenme decirles que hay cosas que algunos no sabemos de nuestro México, chingaosss no mamen.... los gringos saben más que nosotros de nuestro país... solo chequen lo que me paso hoy en la Universidad...

Me presente ante el inche grupo, lo tradicional, pero resulta que cuando les dije que venia de la costa chica, el mendigo maestro me empezo a preguntar sobre la cultura de alla ¿y que creen? Pues él sabia más que yo, digo no mames, este wey!!! sii y entonces entre en reflexión y dije ¡¡ohhh cielos!! jajaja como puede ser que un wey que no vive alla sepa mas que yo mmmm..... pero en fin esto es solo una reflexión para que se interesen más sobre su cultura y mas que nada en su historia...

Estaria bien unos post vea!! jaja pero yo no me comprometo... ^^

Ya acabando con eso, dejenles le hablo de mi gran admiración sobre una gran zona arqueologica que me gustaria conocer, esa calzada de los muertos, la gran piramide del sol y la luna, la ciudad donde murio mi raza, ¡si ahuevo los aztecas!!... impresionante ¿no creen? Si pero no solo por las piramides, eso es lo de menos, si no por lo que se vivio ahí, grandes batallas, muertes de niños, mujeres de nuestra raza, indios que lucharon por defender a lo que amaban, su ciudad Tenochtitlán.

Por los que no lo saben aun, las piramides del sol y la luna no fueron contruidos por los aztecas, estas ruinas ya se encontraban en ese lugar cuando ellos llegaron, por eso no me importan mucho, sino como lo dije anteriormente, lo que se vivio en ese lugar, las piramides fueron para los aztecas nada mas que representaciones de sus dioses, es decir ellos le tenian un chingo de miedo a estas colosales piramides, es por eso que realizaban sacrificios humanos a sus dioses para calmar las desgracias que les venian a su tierra, ¿quienes las construyeron? Pus eso si quien sabe, existen un sin fin de teorias y que los maestros nos dan las que ellos consideran aceptable, ademas si recuerdan bien, los españoles fueron los que nos proporcionaron toda esa historia, es decir ellos vinieron a investigar nuestra cultura como ya lo sabemos.

En cada grupo de investigadores venia un enviado de la alta inquisición, el mas alto mando ¿y saben para que lo mandaban? Por que si descubrian algo qué a ellos no les convenia simplemente lo ocultaban, entonces amigos les recomiendo que no se crean nada de lo que viene en los libros, por que la historia de nuestro México esta camuflajeada, otra ves con este gobierno, que en lo personal me purga, la iglesia.....

¿Quienes fueron los que contruyeron la ciudad perdida? Es una duda que me inquieta... ¿acaso la iglesia tiene toda esa información en su poder y no las han ocultado? Todo es un misterio...

PD: Esta fue solo la introducción de mí post, en si es la batalla de Hernan Cortes y el gran ejercito de el comandante Moctezuma... lo dejo pendiente por que no quiero aburrirlos de tanta letra, se que no les gusta leer, pero ni modo, es la “ley de Herodes o te chingas o te jodes....”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que al amigo alucard
saves en realidad
la iglecia cristiana
tiene datos que te ayudaran a
entender eso

claro
mira

saves mos que los mayas la historis no te dice como es que dejaron de existir
mmmm

saves mo que las piramides son
propiedad de egipto ellos fueron lo que
empezaron a crearlas

dejame decirte que el que las creo
era un judio un hombre, un varon, de DIOS
llamado JOSE
al que sus hermanos lo vendieron

has que los mayas eran decendientes de
JOSE

ellos tenian el don de profecia

buenoa hasta aki
te digo si quieres saver mas

te explicare despues


saludos


de el
TAAAKO