08 julio 2009

Juntas Son Dinamita

Desde hace tiempo un amigo del alma mejor conocido como antonio, con una gran cantidad de sobrenombres como: la jeringa plastipak, big show, latin lover...y muchos mas, me habia pedido que le hiciera un espácio en este magnifico blog, para que todos lo conocieran, para que sepan que existe en azoyu este hombre de los que no se dan en arboles, ni nacen a cada minuto.

Pero tambien les voy a hablar un poco de cesar, mejor conocido como el oso, este amigo tambien queria tener un espacio en nuestro blog, los dos son unos chismositos de primera, jajjaajaja, no no es cierto, bueno ustedes ya los conocen, yo solo les traigo una imagen que dice mas que mil palabras veanla y espero les guste.

La imagen despues del salto.....
Looocas que son las dos jajajajajaja.
Juntas por siempre.
Amigas inseparables....
si son si son si son....

Ya se que no es viernes chestero pero me senti un poco inspirado, y me puse a hacer este pequeño montaje, que no es el mejor del mundo pero ya hire mejorando.

2 comentarios:

ALUkRD dijo...

mmmmm... el anonimato es de personas cobardes jajaa no es cierto... pero un buen consejo, si quereis decir algo... dejar tus comentarios con tu nombre jajaaj gracias por comentar anonimo jale nos vemos pues
chaooo...

pd: me parece gracioso este pinche post la neta la osita sexy como siempre ehh jajaja si ahuevo nos vemos pues esperen pronto un post

Leviathán dijo...

No los conozco asi que ni idea..

se ve bien el pothoshop.. te doy un 8...

y estamos hablando de que soy muy pero muy severo y estricto a la hora de calificar... y que el 10 lo reservo para DIOS... jajaja