10 julio 2009

¡¡¡Dios no me castigues tanto!!!

Ohhh!!! no que tristeza, que insolito, que delirio, diganme que puedo hacer... por que dios me pone esto en mí camino, se que la vida esta llena de obstaculos, de dificultades que uno como hombre tiene que enfrentar, no puede ser... simplemente no entiendo lo que pasa en este mundo, ¿por qué hay cosas que deseo y no puedo tener? por favor diganme.

Tengo hambre mucha hambre y ¿todavia esto? ¿que hago? ohhh por dios!!! noooooo......

Hola se que ustedes piensan igual que yo en estas cuestiones jaja y sino pues que le puedo hacer pero chenquen estas imagenes y diganme ¿apoco dios no es muy cruel con nosotros los hombres?

Bueno me voy, muy tarde pero logre postear algo va...

3 comentarios:

Skull dijo...

Haaaaay mamachiiitaaa, esos si son traseros pues y no las jaladeras que hay en azoyu. jajajajaja...

Ummm pero unos traseros tan perfectos no creo que sean naturales, no sera que un mago del pothoshop lo hizooo...

Bueno no importa con solo ver esto ya se me alegro el dia jajajaja.

Leviathán dijo...

Si son Photoshop

Pero bueno.. a mi me "ponen" un poco, jajaja

a ver que dia les paso unas fotos 100% Reales.. jajaja

Leek dijo...

¡Hay dios santo!, creo que tienes razon amigo, porque Dios nos hace iluciones sobre algo que no podemos tener, si que nuestra vida es cruel.