03 mayo 2009

¿lo que oculta la influenza?‏

Hola que tal weoncitos bueno aqui les dejo esta información, pero primero le tengo que agradecer a mi maestro Severino por proporcionarme dicha información, espero les sea de su agrado y que aprovechen todo lo que nos dice, creanme es muy util y para que vean la inche realidad paisanos no se dejen engañar bueno hay les voy...

La verdad de la epidemia de la influenza.


El virus es verdadero, la influenza lleva existiendo mas de 400 años, las epidemias de influenza han sido reportadas en muchos países.



Las epidemias desde el siglo XVI en Inglaterra y la del siglo XVIII en USA, son reconocidas

como influenza, aun con la ausencia del conocimiento preciso del agente causal. La

pandemia de influenza de 1918 fue la más grande en la historia actual, causando 20 millones de muertes en todo el mundo. En los tiempos modernos desde 1957 y 1968 las pandemias de influenza han matado cerca de un millón de personas.



Una de estas epidemias fue reportada por Hipócrates, el padre de la Medicina, en el año 412 a.C. Numerosos

episodios similares también fueron descritos en la Edad Media. Pero no estoy escribiendo para hablarles de la historia, de esta enfermedad que existe desde siempre, les estoy escribiendo por una razón mas importante,

una razón que nos debe de preocupar mas que una simple epidemia, en la actualidad existe la medicina adecuada para tratar esta enfermedad, el problema es la sobrepoblación y la pobreza, ya que por ser muchos humanos en el mundo, con que se enferme el 5% los números se ven demasiado bruscos y no existe un país con la capacidad suficiente para atender y dar el cuidado apropiado a tantas personas, dejando desamparados a los mas pobres obviamente, ya que la salud así como la justicia es para el que tiene dinero.



Así como a los infantes y a los ancianos que son los mas desprotegidos en cuanto a defensas físicas.



Pero existe algo a lo que debemos prestar más atención que a la epidemia, y el siguiente video explica que es:



El gobierno va a usar esta técnica de sumisión aprovechando la epidemia, para hacer lo que les plazca con el país, con el petróleo y con la ley, ya que con este miedo infundido, la gente lo único que no va a poder hacer es defenderse por miedo y por ignorancia, es por eso que los medios de comunicación están exagerando tanto con esta enfermedad que ya se ha mostrado en México, en Europa y en EUA mas de una ves.



Así que les pido una sola cosa: No bajen la guardia, no se dejen llevar por el shock que están provocando las televisoras y los medios, que están comprados y que solo son títeres del gobierno.



Aun no sabemos que este tramando el gobierno mexicano conjunto con el gobierno EUA. Pero no puede ser nada bueno, en estados unidos se hizo algo similar pero aquella ves fue con el supuesto ántrax, que aparecio justo después de el supuesto atentado a las torres gemelas, y que iba a matar a millones de personas y que no mato a mas de 6 personas y dejando infectados a otros 13, pero que le sirvió de pretexto a el gobierno de EUA para culpara a las fuerzas de al-Qaeda y así aprovecharon los ataques para atizar la guerra contra Afganistán e Irak con el pretexto de el terrorismo, que solo fue una pantalla para ir a invadir un país para quitarle sus tierras y su petróleo.



la evidencia recopilada por la doctora Barbara Hatch Rosenberg y sus colegas demuestra que el ántrax provenía de material de guerra estadounidense, y que indudablemente el gobierno lo sabía casi desde el primer momento.


no los voy a atiborrar de informacion ya que nadie la va a leer, pero pueden encontrar en internet muchos articulos que sustentan mis palabras. asi que si quieren saber mas solo es cuestion de buscar un poco,
cuidense de el virus de la influenza pero no se dejen atrapar por el shock!!!!

Propagen esta informacion.

4 comentarios:

Leviathán dijo...

Que interesante informacion tienes aqui...

Espero que sepan asimilarla... el video es bueno... ya notaron que Alfonso Cuaron lo filmo..¿¿??

Eso chinga.. la informacion es poder..!! arggghhh!!!!

Skull dijo...

La neta tienes razon carnal, muuucha razon, si no nos ponemos truchas, tansolo seremos unos titeres del gobierno.

Saludos alukard, ya esta el Video Wee

Astrid dijo...

Qe o0ndha psz chavo0sz digo0, diigo0 so0lo0 Chuy jejeje psz aQii o0tra vesz iia Qe no0 tengho0 metro0 Qe fiirmar paszo0 a thu blo0g haver ke hay dhe new jejejeje psz Qe psz nay nadha Qe deciir o bueno0 iio0 no0 tengho0 nadha Qe deciir vea psz iia szbesz psz tha chiidho0 tho0do0 jejeje va psz hay no0sz vemo0sz.
aaahhhh.! y po0r fiin sze me hiiciiero0n las cariibhes uff hasztha ya sze me cayo0 el chiiQiithiillo0 jajajaaj eszo0 Qe? psz siip vea no0masz Qe sze levantho0 cuandho0 antiier vera jejeje psz me mariie po0Qiitho0w no0masz jijijiji thu nada dhe nada vea po0r Qe iia thiienes experiienciia jajaja verga luego0 me diio0 szueño0 y me do0rmii jejeje amm creo0 Qe mejo0r me vo0y szii no0 vo0y a escriibiir tho0da una viidha y no0 psz vera jajajaja jale no0sz vemo0sz adiio0sz.-!!!!! Kiiszses dhe xo0co0lathe.-.

Anónimo dijo...

hola ,es muy interesante tu pagi felicidades y bueno sigu adelante y exito entu vida y ucho de ciertoen el comenaio de la influenza ok b