14 abril 2009

Un martes sentimental

Hoy hijos de la tostada su servilleta se pone sentimental......

Hoy esta entrada va dedicada para el amor de mi vida si el amor de mi vida y no me averguenza decirlo, aunque se que ahora ya es demasiado tarde para decirlo y solo ahora me queda el sentimiento de agradecimiento por todos los hermosos momentos que pase a tu lado, aun cuando estaba enfermo estuviste conmigo.

Por todo lo que me diste GRACIAS Miriam Aide Lopez.....

Por siempre seras el amor de mi vida


se que no soy el mejor del mundo expresando sentimientos.
Solo se que siempre ha sido grande el amor que porti siento.
Aunque pase un siglo o toda una vida sin ti
Se que al final dios hara que vuelvas a mi.







Muchas gracias mi amor.

Nunka deseare nada malo para ti porque tu haz sido lo mas hermoso que me pudo haber pasado.

2 comentarios:

ALUkRD dijo...

puta madre skull mmmm!!!!

perdon por la palabra pero no manches
me vas a poner triste ami tambien no manches
jaja chido chaval, y pus no es verguenza demostrar los sentimientos karnal, chido pues
y no te pongas sentimental y cuando lo estes sabes que ahi estamos los camaradas jaja chido
pues y buen post...

¡¡¡Que cojonesss de verdad!!!

Yo hice la primera vez algo asi, mm ahora no creeo que vuelva hacer, mmm pues ni modo asi son las cosas y el destino lo decide todo, y mi camino es un camino muy largo y lleno de caidas y tropiezos pero se que me levantare con su ayuda o sin ayuda de nadie si ahuevo ya dije...

ALUkRD dijo...

Como dice van mido o pa la chingada como se llama este wey de los get backers, ahh si leviathan tu sabes como se llama y su frase dice asi...

"Hay cosas que deben permanecer en el olvido, recuerdos que nunca deben ser recuperados"

Bueno eso pienso yo!! pero pus si ella te quiere pus echale ganas karnal y pus...

vergaa!!! que mamadas digo, mejor hay que echar las retas que la chingada ya deja eso jajaja