27 marzo 2009

El paraiso terrenal!!

Hola que tal hijos del tamal de chipile, jajaj bueno pus a ver quien no cree en los paraisos donde podemos encontrar solamente chicas para nosotros jajaj mmm que chido estar en uno de esos paraisos terrenales en que te apapachen jeje ^^ mm pus ni modo no les voy a decir donde queda los dejare con la duda y pus los camaradas si quieren ir no mas diganme y con gusto los llevo jajja jale pus aki les dejo estas fotos para que vean de que paraiso les hablo...


mmmm que chido con esta vida pa que quiero vivir en el cielo jajaj ^^ si los angeles estan aki jajaja,

mmm pus la de top naranja es mia ehhh!! porque creen que en las tres fotos esta ami lado jeje jale y pus los otros tres angelitos quedan libres y andan buscando a ver a quien cuidan.

Así que pus ya dejen los eskimos de landito, los tamales de chipile de doña eloina y el chilate de doña toña.


jejej Se que te tas muriendo de coraje mi estimado skull jaj pero cuando quieras te invito jajaj
no hay problem..

5 comentarios:

Leviathán dijo...

Si a huevo.. de eso se trata los Viernes Chesteros...

Pero men.. no fue perfecto.. falte yo alli.

PD: I demand more pics of Francia

ALUkRD dijo...

mmm eso si ya sabes que no me awito con
los camaradas
pero pus lastima
vente paka chaval
aki pisteamos un vodka
ya sabes...
y pus lo referente a lo de las fotos
pues ta muy dificil
asi que paciencia
si no me la parte su novio
y la verdad respeto esa cuestion
jaaajaja

Anónimo dijo...

Verga no mames que chingoneria de la verga, no manches chido inche alucard que suertudote eres
Pues a mi nomas dejame a la de top azul
Va
Ahi te ves man...
Inche Leviathan aguantala no seas gueisha
Chido
ATT: Skull

Anónimo dijo...

jajaj ya dijiste
ella se llama nixy
jejej jale cuando
quieras te la presento
jejeje pero
recuerda primero un
cuadro de caribeñas jeje

^^ que cuando cheleamos pues jajaja

ATT: ALucard

Anónimo dijo...

uyyyy hoy skull!!!

dice el leviathan que ya es niño bueno, jeje
yo digo que le pega su mamii!!
o peor aun quizas ya se volvio "fresa" mmm
dice que ahora pistear es malo, tu crees?

dile que pues mejor que ni venga que no queremos
a tios que se hagan los chulitos por aca

unta como me cabreaa que ese wey ya sea niño bueno mmm..

ATT: ALUCARD