22 marzo 2009

Como no defender a mi tierra

Esta es una respuesta para el usuario anonimo que dejo su comentario en la entrada de nuestro blog es primero, bueno no solo tengo palabras para responderte porque yo si defenderia a mi patria, Mexico, mi estado Guerrero, y mi lindo pueblo que es Azoyu, tengo miles de razones pero hoy solo t dejo algunas imagenes de este majestuoso lugar.

Azoyu pueblo hermoso, tierra sureña donde miles de historias se han escrito, te defenderia con mi vida antes de que alguien ajeno a esta tierra, se burlase de ti.

Tu gente, tus tradiciones, tus costumbres son lo que con el alma defenderia con tal de que no perdieras esa escencia sureña que te caracteriza.

Anonimo...Acaso no eres azoyuteco, no entiendo porque dices eso....

Mira las imagenes que tengo para ti...


Dime ya las viste todas..
Aun asi no defenderias tu tierra..
Da click en cada una de ellas para verlas en tamaño natural...
Deja tu comentario anonimo...Pero ahora si da tu verdadero nombre...

3 comentarios:

Leviathán dijo...

Anonimo = Chuy

Elemental mi querido watson.!!!

Pd: ya tenes mis fotos de Francia?

Skull dijo...

See luego pense que era el, jajaja, bueno pero ese post tambien va dedicado para todos los que piensen igual que el...Y que tambien son de azoyu..
Mi lindo azoyu
Y arriba azoyu-online

Pd: ya las tenia y te las estava pasando en el msn el otro dia y ni me pelaste ni las recibiste..

Anónimo dijo...

jajaj no manches jajaj
como supieron ke era yo!!!

jajaj como si no me conocieran verdad?

jale hay los vidrios se bañan y pus a ver si el viernes nos echamos unas chelas ed mmmm... ooo un vodka jajaj ^^ ya leviathan vente pake nos echemos un absolut o un sky