13 febrero 2009

¡¡¡El día de los enamorados!!!

Hola!!! que tal bueno muchos quizas no saben esta información...

Por las dudas para aquellos que no la sepan se las cuento vale!!!

Muchos o nadie se ha echo esta pregunta ¿Quien demonios creo el día de San Valentin????

Bueno algunos chavales se alistan para el 14 de Febrero jajaj que risa, pues dejenme decirles que este día fue creado nada más ni menos por nuestros causantes de nuestra pobresa jajaj las empresas que día a día le aunmentan a los precios... ¡¡¡al diablo la inflación!!! con la ayuda de la mercadotecnia inventaron este día para que nosotros los chavales mas tarugos gasten la poca plata que tienen en sus bolsillos jajaj que poca...

Pero bueno regresando a la pregunta anterior.

En tiempos del colera cuando uno se moria de chorro ^^ y donde todavia estaba prohibido el casorio de parejas jovenes, había un Fraile que casaba a escondidas a las parejas más jovenes, pero lo descubrieron y le dieron muerte al fraile para que se le quitara lo wey, y ya se imaginaran este Fraile se llamaba Fraile Valentin., es de ahí de donde se deriva el día de San Valentin, pero creeanme el 14 de febrero es puro choro de la mercadotecnia...

¡¡¡orale cabrones ya no hagan ricos a esos monopolios jajajaja!!!

Nota: este post estaba destinado para el 14 de febrero, pero quizas recapaciten y ya no compren nada jajaj que no creo que hagan eso!!! pero mejor porque no le regalan a esas personas que aman un día completo de su compañia o un abrazo, que a lo ultimo es lo que queda en la memoria y en el corazón...

¡¡¡Hasta la proxima!!!

2 comentarios:

Skull dijo...

haaaayy bibi si los abrazos se quedaran para siempre en nuestra memoria, no crees que te acordarias toda la vida de la enfermera que t llevo en sus brazos cuando naciste...Porque no eres un niño normar....
Bueno yo ya fui por mi regalo y alrato se lo doy a mi novia...

Anónimo dijo...

Como dijera el Pejejito es un Compló.... yo creo que varias cosas influyen en los consumidores para el festejo de este día, pues es impresionante como se gasta en cenas, regalos, flores, tarjetas, serenatas.... etc...

Tiene mucho que ver la religión, la manipulación sentimental y el marketing de consumo, así que los incautos enamorados caen redonditos... solo los que no tenemos escrúpulos no somos víctimas de este entramado...

he dicho..