18 enero 2009

Ed vs Alucard


Hola que tal!!! A hora si les vengo con una foto de mi archi rival y su servidor ^^ajajjaaj no no piensen que somos enemigos sino rivales de video juegos especialmente en la kof 2002 jaja., pero nadie me a podido quitar la korona jajajja.

Se que muchos no conocen a su servidor porque yo asi lo he querido, pero hoy les dejò esta foto donde se muestra mi gran amigo ed y su servidor. espero les guste.


^^ asi que sigue entrenando pinche ed......

¿que cuando nos echamos las retas o te rajas?? jajajajja

5 comentarios:

Leviathán dijo...

Que pedo.. que pedo.. que pedo....

No me chingues wey... todavia no es Halloween, jajajaja


Sale .. me excluyen del Team!!

PD: Que os pareceria que yo subiera una foto mia..???

jajaja tomenla..

ALUkRD dijo...

no mames tambien nunca te juntas con nosotros, eres muy fresa wey asi que no te quejes...

claro!!! nos descriminas no hay pex pinche leviathan..

o no es cierto edgar que ese wey siempre que lo invitamos pone pretextos???

mmmm... pero el si cuando nos llama ahi vamos no hay pex.. mejor no digas nada gayy

ese dia te dijimos que fueras y no fuiste, tú diras que nosotros no nos sentimos mal,

pero no hay pex wey no nos aguitamos como tú

Anónimo dijo...

jajajajaja seeee...Bueno inche alex no estes chingando ni seas gay....Mira que ese dia no fuiste con nosotros porque preferiste estar con tu abuelo calentando tortillas en el arroyito que pasa debajo del puente...Tooomala..Que no.....
Asi que no chingues vea chuy....

jajajaja cuando quieras nos echamos la reta nomas que luego t desapareces cabron te pierdes con la morra....ya va a haber casorio...Ya puedo oler el pavo relleno que van a dar en tu bodaaa....
Y si no es la morra andas de pedo con el Kevin..Chale ya dejen la bebida cabrones...

Bueno ahi se veen ;-)
Att: RAGDE...

PD: si toman....Inviten tansiquiera chingaooosss::::

ALUkRD dijo...

jajajaja no chingues pinche edgar si no soy borracho jajaja ^^ y tu lo sabes jajaja

Ademas pa al casorio falta wey asi que te vas a quedar con las ganas cabron jajajaj

ademas luego te enojas cuando te hago feo jajaj en la kof jajajaa

ahhh y pinche de leviathan siempre esta jodiendo nuestros post, que no chingue en lugar que apoye nos amuela, rrrrrrrr...

aver si ya le vajas en lugar que apoyes al blog lo jodes.. ya vajale...

no gay

Anónimo dijo...

hola
hola
mis hermanos
como estan
yo bien
jajajaa
bueno mandeneme las fotos
no sean
chamakos
jajajajaaa
bueno cuidence muchoo
saludos ala banda y ala dela AAA
jajajaja ya saven quiene s cuidence
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
att LEVI