26 noviembre 2008

FoxGLove: Todo Google en un FireFox modificado


Hola que tal ya tenia dias sin postear algo jejje, pero que son 4 dias bueno aqui les vengo otra ves con esta util informacion para aquellos amantes de firefox, espero les guste nos vemos chao, saludos ^^

FoxGLove es una versión portable de Firefox, que aprovecha al máximo todas las aplicaciones de Google. Su creador -un aficionado de Google Apps- lo ha desarrollado para mejorar la relación que se daba hasta ahora entre el navegador del zorrito y la G más famosa. Es una opción adecuada si utilizas mucho los servicios prestados por Google, y quieres aprovechar a la vez las herramientas ofrecidas por Firefox.

FoxGLove, al ser un navegador portable, puede ser utilizado de manera independiente respecto al Firefox que ya tienes instalado. Lo descargas en un fichero comprimido (descarga exclusiva de LifeHacker) y, para iniciarlo, nada más tienes que extraer los archivos y pinchar sobre el acceso directo. El aspecto lo da el Tema ChromiFox, una réplica sorprendente de Chrome para Firefox.
Las ventanas de inicio están predefinidas como Gmail, GReader y GDocs
Las ventanas de inicio están predefinidas como Gmail, GReader y GDocs
Algunos de los add-ons integrados
Algunos de los add-ons integrados

Los accesos a las aplicaciones están por todos lados. Por ejemplo, las páginas de inicio no son otra cosa que pestañas con Gmail, Reader y Docs. Desde los marcadores se puede ingresar a GCal o Gtalk y, en la barra de estado, también se ha integrado el acceso a Google Notebook, además de algunos complementos propios de Firefox.

Desde este navegador también puede usarse una versión portable de Google Gears, y se han agregado botones especiales como Cortar y Pegar, ya que se han quitado otros, como el de Página de Inicio. FoxGLove además trae instalados unos cuantos agregados útiles de Firefox (ver imagen) que congenian a la perfección con las utilidades de Google.

Esta aplicación en inglés está solamente disponible para Windows y resultará más que interesante para los fanáticos de las aplicaciones de Google. Es vistoso, muy fácil de usar y totalmente efectivo, sin necesidad de instalaciones complicadas ni de sacrificar el Firefox que empleas usualmente. Una idea original y bien desarrollada.

lo pueden descargar aqui

0 comentarios: