28 enero 2016

Error 1935, Error 2908 (Solucion De Errores De Instalacion De MS-Office y demas programas))

Cada dia notamos que lo mucho que sabemos es comparable a un grano de arena en el desierto de lo que desconocemos, pero vamos pues que hoy no vengo a filosofarlos ni nada, apesar que desde mucho no escribo nada por aca, esto debido al poco tiempo y a al segundo aire del vicio de los juegos.

Hoy me he topado con dos errores surgidos por el mismo programa, Microsoft Office en su version 2010, el error 1935 y el 2908, que inmediatamente resa como solucion contacatar con el servicio tecnico de la compañia, vaya solucion... Pero claro tenia que ser Windows :v pero el error en si lo causaba un problema con una version del .NET FRAMEWORK.

Solucion

1.- Vamos a la solucion, que me causo mucha risa, pues fue que lo unico que tenia que hacer para solucionarlo era desinstalar las versiones del framework que tenia instaladas en la pc e instalar office acto seguido volver a instalar el framework si es necesario.

Pero tambien note en una pagina de Taringa que la solucion para algunos y digo para algunos porque para mi funciono la primera.

2.-La solucion fue instalar una version del .NET FRAMEWORK 4.0, descargandolo de este link.
y listo esa fue la solucion para otros usuarios.

He aqui la solucion, perdon por el choro pero que le vamos a hacer jajaja.

0 comentarios: