22 febrero 2011

El Efecto Domino, El Gran Hermano, El Salvador Del Mundo

Rebeliones por todo el mundo, personas que se alzan contra los tiranos que han reinado con tirania por decadas, manifestaciones pacificas, o almenos eso es lo que logro ver por TV, twitter, el enlace de todas estas personas, comenzando con Egipto, Mubarack, y bisbal, jajaja bueno bisbal no, el caso es que todas las personas se alzan en contra de los malos tratos recibidos por sus gobernantes, no esta mal, y es malo que el poder quede en manos de una sola persona, caray, hay muchos mas que tambien quieren ser ricos!!.

Los mas inteligentes convocan, crean tumultos, pero jamas estan en ellos, mueren personas, son asesinadas con la finalidad de cesar la rebelion, porque asi le llaman los gobernantes a las manifestaciones, no quieren dejar el poder sin pelear, y como paso en libia, utilizando un avion matan personas.

De esto se trata, el efecto dominó como todos le llaman a las manifestaciones que se vienen dando en el mundo arabe, la pregunta que yo me hago, porque, se que son lugares que han sido gobernados por mas de 3 decadas por personas que en algunas ocaciones son de una misma familia, pero otra cosa, todas estas naciones ciudades o lo que sean, son ricas en petroleo, gas y otras cosas mas, y claro el gran hermano, Estados Unidos como siempre metiendo sus narices, manos, ojos y lengua en todo lo que sucede en estos lugares, como si de un gran salvador se tratara, al igual que lo hizo con irak, salvo a los irakies de la tiraniiiaa de Sadamm.

Los intereses de Estados Unidos son grandes como su ambicion, y esto que estoy diciendo no es un cable diplomatico como los mostrados en Wikilieaks, nooo, estos quizas sean tan solo, como digo angel aguirre rivero en una conversacion grabada, chaquetas mentales, asi le llama el, son solo un punto de vista mio, y es lo que veo al ver todo lo que sucede en esos lugares, como lo comentaba con mi amigo del alma, tacho en internet hace horas, el efecto domino seguira y seguira, y despues pasara a los paises de latinoamerica, como es el caso de Venezuela, y claro que tambien es rico en petroleo, y es gobernado por Chavez, al cual estados unidos odia, o almenos eso dice Chavez, y le creo en parte, despues sera Bolivia y Ecuador.

Estados Unidos lejos de verse como la nacion Salvadora del Mundo esta lejos de serlo, y si sigue metiendose con otros paises terminara mal, China le pisa los talones, quizas tambien planeen algo por alla.

Bueno, las noticias de todo lo que pasa por los paises de oriente las encontraran en internet, y las biografias de los tiranos tambien.


Yo solo digo lo que pienso...

17 febrero 2011

La Logica, Los Problemas Que Resuelve Y Los Que Acarrea

En dias pasados, platicaba con una persona a la que quiero mucho, sobre algo que de cierto modo nos tenia y a muchos tendra intrigados, hablabamos acerca de la LOGICA, si la logica, esa señora griega de faldas largas, y la cual desde el inicio de la humanidad a causado estragos en la misma, desde que el hombre a tenido uso de razon desde que dejamos de ser Neandertales, evolucionamos a homo sapiens, ahí comenzo todo, la logica ah sido parte de nosotros desde que nacemos y tenemos uso de razon, los griegos solo le dieron un nombre y un significado, pero siempre ah existido.



Logica, un arma de doble filo en algunas ocaciones, a causa de ella se han suscitado las guerras mas grandes, como la primera guerra mundial, que surge por la muerte un wey, que era gobernante de una de las potencias imperialistes de ese tiempo, la logica estuvo ahi, a causa de ella la muerte fue atribuida al coraje que se tenian esas dos naciones, pero la muerte fue ocacionada por otro pais, el cual queria que estos dos pelearan.

La logica causa guerras, pero claro tambien ah resuelto grandes enigmas, y esque a ninguna persona le puedes quitar el uso de la razon, el tratar de buscar explicaciones a todo lo que pasa a tu alrededor, para resolver los problemas a los que somos enfrentados en la vida diaria...

Traicionera como ella sola, asi es vista en ocaciones, la logica demasiado racional, que hace que los individuos piensen cosas que no son, y vean mas de lo que es, como lo dije en un post anterior, el ser humano usa gran parte de su cerebro para pensar, y tratar de adivinar lo que los demas piensan, somos telepatas macabros.

Pero esto causa problemas, en las relaciones de pareja, en la humanidad, y en muchos aspectos de la vida.

Les relatare algo para que lo entiendan: En dias pasados, tenia un gran trozo de filete que estaba apunto de comerme y el cual deje en la mesa mientras se enfriaba y prendia la television para ver The Big Bang Theory, en el canal 210, pues bien, por 5 minutos descuide la carne, y alla fuera estaban mi perro y mi gato, los cuales no tienen nombre solo les llamo por su color, Negro y la gata salvaje, pues bien, regrese a la cocina con mi apetito feroz, y la carne ya no estaba, inmediatamente vi a negro, y mi logica me hizo creer que habia sido el, el que habia devorado ese precioso filete, debido a su gran tamaño y que si se paraba alcanzaba facilmente el trozo de carne, lo moli a golpes, y lo saque de la casa, pero un minuto despues, ya relajado, mire al gato que estaba recostado en la banqueta, y se lamia las patas delanteras, justo lo que hacen despues de comer, tenia una panza tamaño Ñoño, y note que habia sido el maldito gato el que se habia comido mi comida, pero ya era demasiado tarde y negro habia recibido los golpez, yo me quede sin comida y solo comí queso esa tarde, y el gato bien gracias.

Como veran esto me enseño que la logica en ocaciones nos falla, y se vuelve algo que causa daños irreversibles, ciencia formal que ayuda a resolver problemas mediante el pensamiento exaustivo, esa es la logica, a mi me ah servido de mucho y jamas dejare de usarla, aunque me digan lo que me digan.





Sherlock Holmes la utilizaba demasiado y fue asi como resolvia grandes crimenes, asi es como se resuelven grandes enigmas, con la razon como arma y la inteligencia con la que todos fuimos dotados.





Hacer obvio lo obvio es malo, piensa medita y correlaciona....


Hasta la proxima...

14 febrero 2011

Se Respira Amor Parte 1

Hoy es dia de san valentin, y claro no podia dejar pasar este dia al igual que miles de paginas en internet, para escribir algo relacionado a este maravilloso dia.

Aunque lo de maravilloso no sea para las personas comunes y corrientes como yo, ja... Ya lo dijo el año pasado un amigo mio y el cual estudia economia en iguala, cuando nos dice que este dia al igual a muchos mas que se celebran a lo largo del año son una invencion mas de los hombres mas acaudalados del mundo, esos billetudos que no saben donde meter su dinero, aquellos que se limpian el jundillo (trasero)con billetes de 10000 dolares, ellos desde sus grandes rascacielos dominan la vida sobre la tierra las economias y todo lo relacionado con el billuyo.

San valentin dicen que fue un santo que casaba a los novios sin cobrarles nada, jumm porfavor, seguramente la iglesia lo castigo por eso, ya que no recibia las cuotas de los casamientos, asi como el padre de azoyu cobra sumas exageradisimas de dinero por una boda, y esque en la iglesia y en cualquier religion todo es dinero.

Se respira amor en este dia, o es acaso los cientos de miles de millones de chocolates que salen a la venta en este dia, desde los ferrero rochet o como se llamen, los cuales vienen de brazil, este pais que mando a la jodida a mexico como la economia mas grande en latinoamerica, o chocolates como los que venden en toda la calle emilio carranza, que estan echos en china, y que seguramente tendran particulas de silicio o algun metal dañino para nuestra salud, pero hoy se respira amor por doquiera, peluches bailarines y cantantes, que cuestan no menos que 250 pesos, claro tambien echos en china, chocolatitos de 20 pesos, pa delante, peluchitos de 50 pesos mal cosidos y poco rellenos, de toallas femeninas de esas ya usadas.

Pero hoy se respira amor, porque hay bailes los cuales para entrar tienes que pagar una fuerte cantidad de dinero, tienes que invitar a la novia, quedar bien con ella y que vea que en verdad la amas mas de lo que ella imagina, almenos hoy, jajaja, comprarle una rosa que no cuesta menos de 30 pesos, y como eres todo un ligador y quieres dejar en claro que tienes demasiada solvencia economica, pues, se la compras.




Pero Sigo diciendolo.. Hoy se respira amor, ya nadie escribe cartas, ahora compramos pensamientos plasmados en madera, con un costo de 100 pesos, o uno chafon de 30.

El amor se siente en el aire, y tambien en tu cartera, pero no te preocupes, tendras el calor de unos brazos, el amor fingido de tu novia a causa de tu hermooooso o feo regalo, y por supuesto los ricos seran mas ricos..... Masones, Dominatorus di mondo!!

::::::::Feliz dia de san valentin tortolitos:::::::


Continuara.....

01 febrero 2011

Lo chusco!! Heros