03 septiembre 2011

Un Lavado De Cara De Los Productos Google, Blogger Remodelado, La Nueva Cara De Blogger.

Pues no es hasta el día de hoy que vengo a postear de nuevo, esto debido a las ganas que tengo que trabajar, al ver que ustedes no dan clicks en mis anuncios y no puedo tener mas ingresos que trabajando de manera formal, quebrandome la espalda y no solo mi cerebro.


Y resulte que el dia de hoy me encuentro con grandes novedades en la interfaz de blogger, primero me dice si quiero probarla, y claro que digo que si, les dire que quede encantado con este cambiazo, mas minimalista, mas limpio, un poco mas ordenado, al parecer google esta haciendo muy bien las cosas, pues esto de remodelar sus productos es una idea fantastica.

Hasta ahora lo eh visto en blogger, pero al parecer es tambien en picasa y en otros muchos mas.

Bienvenidas mejoras, y bien echo google!! 

0 comentarios: