28 julio 2011

Gusfraba, Controlando Tus Instintos, Asesinos Por Naturaleza, Psicopatas En Potencia.

En dias pasados un caso conmociono al mundo, un ataque terrorista perpetrado en Oslo Noruega, por Anders Behring Breivik, lo que mas impacta no es la frialdad con la que realizo estas atrocidades, las cuales ya todos conocemos, sino que a pesar de ello, su defensa, alegue de que su cliente es solamente un loco o un psicopata mas, que encabeza la larga lista de los que existen alrededor del mundo.

Y esque todos llevamos a un psicopata dentro de nosotros, como si de la pelicula de Locos de Ira se tratara, protagonizada por Adam Sandler y el otro wey de quien no recuerdo el nombre.

Pero como les decia, todos tenemos esos instintos asesinos en algun momento de nuestras vidas o no tanto asesinos, si no que muchas personas estan dispuestas a realizar actos malos, ya sea un robo o cualquier cosa que implique dañar a terceras personas, en algun instante de su existencia.

Esto viene porque algunos como el doctor Robert Hare, investigador sobre psicología criminal, se estima que un 1% de la población es psicópata, algunos otros afirman que el 6% de la poblacion mundial lo es.

Pero porque si hay tantos psicopatas alrededor del mundo, no se han visto tantos casos como el de Oslo, porque no todos son un Breivik, o un Hannibal. Un psicopata puede ser una persona comun y corriente, como tu o como yo, simpaticas asi como nosotros, pero que en un determinado momento puede llegar a cometer un delito sin llegar a sentir culpa por ello, mentir, manipular, son algunos de ejemplos de lo que un psicopata es capaz de hacer, sin sentir culpa por ello.

Aunque hay muchos alrededor del mundo, alparecer algunos controlan esos instintos, como si de Hulk se tratara. Mas sobre el caso de los Psicopatas pueden encontrarlo en esta pagina que acontinuacion les dejo. Junto con un video de una entrevista del doctor antes mencionado.

Sin duda alguna lo que pasa en el mundo, las locuras que el ser humano es capaz de hacer en ocaciones, es la clara muestra de que nuestros cerebros pueden ser manipulados tan facilmente.


Visto en: Genciencia



0 comentarios: