06 mayo 2011

Las Mentiras De Obama, Osama Vive,!! Truco Para Reeleccion. Donde Esta Wikileaks??

Es curioso todo lo que se vive en el mundo en estos momentos, las noticias mas importantes y que ya dieron la vuelta al mundo en mas de 10 ocaciones, es la Muerte Del Archienemigo de Estados Unidos, Osama Bin Laden, pero que tan cierta es esta noticia, y lo digo asi porque no eh visto ningun video sobre su cuerpo, solo una fotografia, que bien puede ser obra de un maestro del PothoShop!! Pero weno, las mamadas del gobierno americano y la forma de manipular la informacion, hacen creer a cualquiera lo que sea.

Hace unos dias, se decia que Obama no era americano, que quizas era de marte, bueno no tanto asi pero asi, hasta que Obama, que por cierto Obama Y Osama Tienen el mismo numero de letras y vocales, bien, otra cosa!! Todo esto Pasa justo en el momento en que Obama busca la reeleccion, porque no quiere soltar el hueso que tiene en la gran nacion y como siempre el es el restaurador de la paz mundial, el salvador del mundo, el premio nobel de la paz, y todas esas cosas. Ya saben todo ese chorizo que nos dan por medio de los medios, pero bueno no todos creemos lo que vemos... Como su servilleta.


Lo que si me tiene con los pelos de punta, y me tiene preocupao, esque no se ah sabido nada de esto en WIkileaks!! Y siento que ellos saben mucho sobre esto, pero claro, la poderosa mano gringa sobre ellos y sobre su fundador, y mas los intereses de por medio, el interes de mangonear la nacion mas poderosa, obama riendose, diciendo... Bush no pudo yo sii, yo soy el wenos....

Muchos ven a Bin Laden,  como un salvador y la unica persona que con toda su riqueza y poderio tanto de palabra como de presencia hizo frente a esa gran nacion, tal y como lo hiciera Pancho Villa en mexico, y otros muchos mas en latinoamerica, pero todas las amenazas no dejan de ser amenazas, y claro USA no podia el solo con OSama, necesito de la OTAM, los japoneses, los canadienses, los ingleses y demas para ir tras su pista, pero como los grandes supo fugarseles... Hasta Hoy Que segun dicen Fue asesinado.

Recordemos que estados unidos va por el oro, y no solo el oro de las medallas en juegos olimpicos, sino del oro negro de otras naciones, mas las de medio oriente, y claro alguien tiene que hacerles frente, esas naciones jamas se han dejado y no dejaran de luchar. Libertadores o no, nadie puede pisar tierra que no le pertenece sin pagar el precio.

Pero claro esta es solo mi humilde opinion, con pensamientos locos y quizas disvarios, la realidad solo pocos la conocen, solo los interesados. Donde Estas Julian Assange!! :)

0 comentarios: