23 febrero 2010

El Monopolio de Google Sigue Avanzando (Abra Alguien que lo Detenga)

Al parecer google quiere abarcar todos y cada uno de los mercados tecnologicos de hoy en dia, lanzando goggle buzz para hacerle competencia a twitter, el celular Nexus One con su sistema su propio sistema operativo llamado Android, que viene para hacerle competencia a el iPhone.


La competencia es buena en cierto modo pues al final de cuentas los mas beneficiados somos los usuarios finales, pero que tanta ventaja puede tener que todos los servicios y tipos de tecnologia esten en manos de tan solo una sola empresa, Google se nos esta metiendo hasta la oficina, con su chrome OS, ofreciendo servicios de ofimatica en la nube, toda nuestra informacion disponible desde cualquier lugar tan solo teniendo acceso a internet.


Ahora no solo eso, google apuesta duro y tupido, ahora pondra a cada uno de los hogares estadounidenses el servicio de internet de alta velocidad mediante el uso de fibra optica, todo esto para mejorar los servicios que ofrece.

Dicho de este modo no esta del todo contento, sino que tambien ahora la FERC, algo asi como la CFE en mexico, le dio una autorizacion a google para poder comprar y vender energia electrica! Woow.

El monopolio es evidente, y google no parará ahi, seguira sorprendiendonos con mas y mas servicios..

Skynet esta a la vuelta de la esquina y la revelion de las maquinas mas aun!

2 comentarios:

ALUkRD dijo...

bueno hay un sun fin de supociciones yo no lo veria como una revelion de las maquinas naa!! para nada simplemente es toda una chingonada, pero en fin se que google es una empresa y todo esa madre, pero pues yo ni se que pedo con ese monopolio que es una chingonada la neta, hay que dejar de preocuparnos tanto de eso de las maquinas el fin del mundo se acerca chavales y no por esas warradas de la tecnologia nel.... es simplemente el cambio climatico que nos va hacer colgar los tenis sii!! eso es lo que es temido, y la tecnologia para que sirve, para nada acaso puede con los fenomenos naturales nel... jaja pobre google un pinche tornado y a la verga la empresa jajaja

pero eso si es seguro que esos tios de mierda dia a dia se preguntan ¿oyes wey que vamos hacer hoy? "pus los mismo de todos los inches dias, tratar de dominar el mundo jajaja" google... googlee yy y y su monopoliooo lioo lioo tararara....rara

Anónimo dijo...

Mi estimado alukrd, tienes toda la razon al afirmar que el cambio climatico sera el causante de nuestro exterminio.

Pero en gran medida esto se debe a la misma tecnologia creada por el hombre, para poder estar a la vanguardia tecnologica se tiene que extraer minerales raros para poder crear un pequeña cantidad de lo que al final sera un chip,para un telefono celular.