10 enero 2010

El cara chimeka.... uaaauuuaa.... yyyy.. yaaa!!



Nombre: Cara chimeca
Estatura: 1.67
Edad: 2000 años
Origen: Montañas de Rozan zaPottitlan de LAs Kascadas
Hobits: Jugar kof, la informatica y conquistar viejas.
Estilo de lucha: pedoyustzu.
Tecnicas Secretas:fumasharingan,pedishi saco bushingo, y otras desconocidas..

Cara Chimeca es un luchador con un estilo de lucha muy peculiar, acaba a sus enemigos con unos inches pedos gediondos, se rumora que nacio en las montañas de Rozan Zapotitlan de las kaskadas, desarrollo sus tecnicas cuando era un crio, vivio con su mama que le cocinaba todos los dias unos frijoles arcelianos, a cara chimeca lo enviaban por ellos todos los dias, el tenia que a travezar grandes peligros para ir por los frijolines, lo que un dia el pobre tenia mucha hambre asi que se calento unos pocos de frijoles ( quien sabe como le hizo pero el los calento)... entonces fue ahi donde descubrio su gran poder el "Pedoyustzu" con el lograba vencer todos los peligros, este pedoyustzu consistia en liberar un olor tan pestilente que todos le corrian, fue ahi donde descubrio su gran poder y como dice el abuelito de peter parker"jijo un gran pedo genera una gran gediondes" ahh!! no verdad asi no va jajaj disculpen ^^... asi fue desarrollando varias tecnicas y ahora habita en aguas sucias (Azoyu)..... un nuevo heroe ha llegado, ¿ohh y ahora quien podra ayudarnos?

Contunuara.....

6 comentarios:

Skull dijo...

jajajajajajajajaja
jajajajajjajaa
jijo de tu 7 verga hasta que haces algo cretivo y que ademas me hace reir jajaja

inche culito mio tuvo wena wey...

ahiii madree ahora si me jodieron...
jumm jale pues espera la tuya.

Skull dijo...

aah y era creativo no cretivo

ALUkRD dijo...

ajajaja... ergale jaja bueno me inspireee!! jale eso es chido.. lo espero con ancias W_W y pus andaba revisando las fotos jajaaa... y me encontre con estas garradas...

pero esta guay a que no?

*Danarsy* dijo...

no quisiera ser atacada por este gran super heroe!!!! aaahhh noo y menos ser atacada por por su gran tecnica el poderoso pedoystzu.....



me protejo, me protejo, me protejo...

lally dijo...

hola!!!
jajaja oyes nito que facinante historia la que cuentas ya hasta me dieron ganas de ir acomprar de esos frijoles jajajja....wuacala jajaja

bueno pero ta chida tu pinche pagina...''
cuidate ya ni te digo kien te kiere xk ya savez verdad jajaja.
bye bye

Anónimo dijo...

no mames.esta historia mandala a guillermo del toro.chance quede en holliwood jajaja chingadera.. jodanseeee...son mamadass ...inmadurezzz