26 noviembre 2009

Hacker's En Bruto (La Vida en el Tecnologico de Ometepec) Informaticos

Bueno esta vez si les traigo algo relacionado muchiiisimo con la informatica, es sobre los compañeros del tec, y su tutorial de el manejo de el comando Net Send en la consola de MS-DOS, espero les agrade el video, la neta esta diviertidisimo...

Antes tambien les dejo una fotografia de este magnifico equipo.



Video despues del salto.....





Esto si que esta bueno, que les parecio, se quedaron boquiabiertos, no se preocupen si no le entendieron, ellos estaran respondiendo a las dudas que surjan a raiz de todo esto, comenten bonito o como quieran....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buen vidio se ve q si saben eh en hora buena

Alberto dijo...

esta chido eso :P
jajja
es intranet?
jajja xD
estan en un ciber vdd xD

saludenme al mundo :P
jaja sbs!

Anónimo dijo...

hola jovenes soy de argentina me llamo vanesa solo ponganle garras
aun les falta por mejorar
pero todo se puede,besos

carranza dijo...

orale wei esta chido...eee
ps este video esta chido...

ami asta se me abia olvidado, i lo recore enseguida..

q buen tutorial wei..

ale pues

atte
carranza

Anónimo dijo...

va miercoles por la tarde borraron mi comentario mmm.. lacras uyy que auncos jaja

Leviathán dijo...

Viernes Chesteros...JAJAJA

Grossos!!!

Anónimo dijo...

PINCHES AFICIONADOS YO ESTUDIE EL TEC DE OME TAMBIEN Y ESTO ES UNA VERDADERA VERGÜENZA UNA MIERDA MEJOR APRENDAN CON ALGO BASICO TCP/IP PROGRAMADO NO PENDEJADAS AH

Anónimo dijo...

me dan verguenza eso es para un chavo de bachilerato no para un alumno de profesional por favor so egresado del tec y me apenan

Anónimo dijo...

yo by hack_pro


ajajja hacker en bruto muy buena

pues ellos no tienen nada de hacker
solo son simples programadores
pero bueno se vale quien sabe que ande hacer en su tiempo libre ajajja

saludos

Skull dijo...

ajajjaja seee son buenos crios!! y mas que hacker's son el intento fallido en la cruza de un informatico y un payaso!!


grandes camaradas estos dos! la neta y al inche sonso ese qu eestudio en el tec y cuyo nombre nunca puso solo le digo Jodete butters!!

Es solo un chascarrillo, lo del video. esos weyes si saben. no como tu!!