13 octubre 2009

Nueva Modalidad de Escritura en Azoyu-online

Esta info va para todos los escritores de este magnifico blog, para invitarlos a la nueva modalidad de escritura de post's en azoyu-online.


Desde el dia de hoy queridos amigos y colaboradores, les pedire de la manera mas atenta que los post's que se realizen se hagan con el tipo fuente arial pero con el tamaño de fuente en grande, esto con el motivo de que nuestro blog, sea un poco mas accesible visiblemente hablando, pues muchos de nuestros lectores, bueno a los que me eh encontrado en la calle y amigos de el tecnologico me dicen que han notado que el tipo de letra utilizada es muy pequeña y a muchos de ellos les cansa la vista, pues se les hace dificil leer esas letritas mas que hoy en dia estamos en el auge de las pantallas de plasma que son minimante de 17 pulgadas, y de resoluciones de 1024x 800 como minimo, tambien eh notado esto, tambien lo hago con la finalidad de que google pueda rastrear mejor nuestro blog.


Queremos ser los primeros en el resultado de todas las busquedas relacionadas con azoyu-online y con su cooperacion estoy seguro que lo lograremos.


Desde ya un cordial saludo, Leviathan y Alukrd, espero y puedan hacer esto que les pido....


Att: Skull. 

The Best Team, the team Azoyu-online.

2 comentarios:

Leviathán dijo...

No shit!!!

Se ve re mierdoso ... a mi me lastima mas la vista asi y eso que tengo un monitor de esas dimensiones con mas resolucion.

Me gusta mas la fuente por default que agrega blogger.

Asi como todas las entradas anteriores.

Y que es esa mierda de que google lo rastraera mejor?

Google lo rastrearia incluso si estuviese en chino y en numero 1 de tamaño...

Tsk!!!

Weno.. ya me voy... no mas decia...
jajaja

Pd: Quiero Fotos de Francia y Paris...

Anónimo dijo...

la neta si ed tienes toda la boca llena de razon, ya sufro problemas visuales y con esas letras podre leer mejor yeahhh bien, pero ahora lo hare , mis post van hacer en arial 12 sale cues nos vemos

att. Alukrd