03 octubre 2009

Manipulando Sentimientos (Revelando la Tecnica del Gato de Shrek)

Quien no ha visto la pelicula de shrek, quien no vio la escena donde Shrek se encuentra con el gato con botas en el camino, como olvidar esa carita de ternura, y lo que en realidad ocultaba tras ella.......


.- Toda persona que se cruzaba en mi camino, al mirarme empezaban a hacer caras y a hacer ruidos extraños y ridiculos como aaaahhh, miiira que bonito, cuchi cuchi cuchi, o aguuu bebee, me abrazaban y llenaban mi rostro de besos humedos y hasta tronados.

Todo este acoso sentimental se debia a mis piernas cortas y rechonchas a mis ojos grandes e inocentes,  que estimulaban en las personas secresiones hormonales de tipo protector (Narracion del gato de la pelicula de Shrek2 o de un bebe que ees lo mismo), veran.


¿A que se debia todo esto? Para facilitar la supervivencia de las personas cuando nacen. Se dice que el ser humano es el unico animal no autosuficiente al abandonar el vientre materno, y necesita el cuidado de los adultos para poder desarrollarse, esto debido a la manipulacion hormonal (hormonas , jum), dicha manipulacion puede lograr que hasta el mismo juan charrasqueado, hombre de cara dura, bigote grueso y con cuchillo en mano ponga una cara de bobo y se olvide de cualquier actitud violenta al cruzarse con un bebe en su camino.

Hay tambien ciertos animales que comparten ciertos rasgos morfologicos con los bebes y resultan tambien beneficiados de esta tendencia a la proteccion que surge de cualquier ser humano.

Por eso es que aveces decimos "Haay que bonito" cuando vemos a un perrito y no a una cucaracha.

Pero según la reportera de un artículo del Current Biology a cargo de investigadores del Centre for Mammal Vocal Communication Research de la Universidad de Sussex, los gatos todavía se benefician de más cualidades para conmovernos y seducirnos, cualidades que van más allá de su aspecto candoroso.

Es por eso que al parecer los gatos domesticos manipulan a los humanos mediante los ronroneos que emiten que es igual al llanto de un bebe, pues es emitido en la misma frecuencia. En fin estas tecnicas de chantaje utilizada por los bebes y que las aprenden a los pocos meses de nacer son empleadas para su beneficio y supervivencia.

Caray ahora entiendo por que el gatito de Shrek utilizaba esa carita esplendorosa para poder salir de sus mas grandes lios. :) O_o

Muuuy bonito muuy bonitoo, o ustedes que creen?

5 comentarios:

ALUkRD dijo...

mmm... si los gatos saben como ganarse el cariño de uno, mi gato favorito es garfiel, pero dime tú

¿cual es el objetivo de este post?

mmm.. bueno... quien sabe el chiste es que posteen va..

Anónimo dijo...

IJOLE...CADA DIA SORPRENDES MAS...

BUENO LOS GATITOS SON BIEN CHIDOS Q ASTA CAUSAN TERNURA....

DEVERAS TENER UN GATO ES LO MAS BONITO...

SAS...

YA CHOLE... SUBE ALGHO DEMISIONES... PORQUE EN ESTE MES ES EL MES DE LOS MISIONEROS.

ATTE.FRIEND CARRANZA

*Danarsy* dijo...

ps es interesante que pongas este tipo de cosas ya que nos sirve como cultura general.todo lo que nos rodea, animales platas y lo que somos no estan solo de adorno.. todo tiene un fin y es pra supervivencia tanto como lo que ya anteriormente mencione como para nosotros... todo esta echo para algo.

saludos!!:)

Skull dijo...

algunos leen por leer, sin poder reflexionar y mucho menos comprender, todo fue creado con un fin.

Tu si entiendes danarsy... Gracias por leer nuestro blog.

ALUkRD dijo...

xd es solo una cara inventada por la cinematografia..

explicame...? que no entiendo esto ¿cual es el objetivo del post?

todo lo demas esta bien ¿pero esto para que me sirve?