09 octubre 2009

Chobits La serie Empieza a Cobrar Vida, Vstone Robovie-PC

Al parecer lo visto en esa fantastica serie japonesa dia a dia se convierte en realidad y mas con esto que acabo de ver, la informacion tiene ya mas de una semana en la web, pero me parece fabuloso y digno de darlo a conocer a todos los azoyutecos.

Se preguntaran de que demonios les estoy hablando, pues se trata de Vstone Robovie-Pc, es el nombre de este simpatico robot el cual posee un PC en su interior, el teclado y la pantalla van por su lado. Una novedosa idea de los Japos, aunque se trate de una especie de netbook con un procesador atom Z530 a 1.6 GHz. Con uns sistema operativo ya sea Linux o Windows, webcam de 1,3 megapíxeles, puertos USB y Wi-Fi integrada. Mide 39 cm de alto y se mueve, con 3 acelerómetros y dos girosensores, con bastante gracia. Hablando de gracias, la broma cuesta (unos 3.000 euros). Al menos, merece la pena verlo.



Bueno con estos precios almenos es bueno soñar que algun dia contaremos con nuestro propio robot portatil, o un persocom como le dicen el Chobits, les dejo un video que muestra las maravillas que puede hacer este robot.






Muy bonitooo requete shuulo diria yoo!! no creen.

2 comentarios:

ALUkRD dijo...

waoo son 51,000 $ que bien, mejor con esa lana me voy al japón me coonsigo a una japonesita, me la enchufo todos los dias y hasta me sobra para comprarme una hp..

XD yo con eso me conformo... paque quiero este robot de mierda jajajaja....

Muy buena aportación.... pues todo lo que vemos en la tv son posibles avances del futuro o quizas paradigmas que nos esperan....ahhh!! eso da mello ñaka ñaka

como la serie de Bt'x es un destino que pronto tocara a nuestras puertas... eso sin duda y no estoy exagerando...

ALUkRD dijo...

achuuu mendiga gripe!!!