12 septiembre 2009

La Excomunión



What´s up!! Después de mis grandiosas vacaciones de azoyú-online regreso con el unico fin de abrirle los ojos a nuestros lectores y más para aquellos religiosos y devotos del Gobierno autocratico que es la Iglesia. Se qué muchos ya se han quitado esa venda de los ojos, pero mí post tiene como objetivo hacer ver la desverguenza de la iglesia.
Este Gobierno ha existido desde muchos años atras pero no lo retomare desde ahí, se que ustedes son personas cultas y saben mucho de nuestra historia vea?? Bueno yo como mexicano, mí gran preocupación recae desde el nuevo paquete económico que ha propuesto nuestro estimado Felipe Calderon, ora si como dicen por ahí que se chinguen los pobres y los enfermos!!!.... jaja inche lipe... y para acabarla de tronar, meten a un religioso en un avión para distraer a los mexicanos del verdadero problema., ¿saben cual es? No!!!.. estoy seguro que no, pues el mendigo Paquete económico que propone nuestro grandioso presidente es un aumento del 2% del iva en alimentos y medicinas... ¿que pasa? Y ustedes se creen eso del avion y del cristiano que queria hablan con Felipe naa!!! Es una distracción... y digo otra ves... ¿aparece la mendiga religión otra ves?
Disculpen pero no podia dejar ese tema aun lado, ya que es muy importante para todos, pero bueno., ¿En que estabamos? Ahhh!! Si... en la iglesia ^^ pues ya a unos días de nuestra independencia de México, me puse a leer un articulo y me encontre con la excomunión que le hicieron a Nuestro libertador de esos inches criollos... se las dejo para que la chequen y la critiquen...

Edicto del obispo Manuel Abad y Queipo, el 23 de Septiembre de 1810: Por la autoridad de Dios Todo Poderoso, Padre, Hijo y Espiritu Santo, de la inmaculada Virgen Maria, Madre y Patrona del Salvador y todas las Virgenes Celestiales, Angeles y Arcangeles, Tronos, Dominios, profetas, Apostoles y Evangelistas, de los Santos inocentes que en la precencia del cordero son allados dignos de cantar el nuevo coro de los Benditos Martires y de los Santos Confesores de todas las Santas Virgenes y de Todos los Santos , juntamente con el con el Bendito elegido de Dios: sea condenado Miguel Hidalgo y Costilla, excura del pueblo de dolores, le condenamos y le anatematizamos desde las puertas del Santo Dios Todo poderoso, lo separamos para que sea atormentado, despojado y entregado a Satán y Abirón y con todos aquellos que dicen al señor, apartete de nosotros no deseando tus caminos; como el fuego se apaga con el agua, así se apague la luz para siempre a menos que se arrepiente y haga penitencia. Amén
Que el padre que creo al hombre lo maldiga; que el hijo que sufrio por nosotros lo maldiga; que el espiritu santo que se derrama en el bautismo lo maldiga; Que la santa cruz de la cual descendio Cristo Triunfalmente sobre sus enemigos le maldiga; Que todos los angeles, principes y poderosos y todas las huestes Celestiales le maldigan; que todos los apostoles le maldigan; que todos los santos le maldigan; que todas las Viergenes le maldigan; y sea condenado Miguel Hidalgo y Costilla en donde quiera que este, ya sea en la casa, en el campo, en el bosque, en el agua o en la iglesia.
SEA MALDITO en vida y muerte. Sera maldito en todas las facultades de su cuerpo. Sea maldito comiendo y bebiendo, hambriento y sediento, ayunando, durmiendo, sentado, parado, trabajando, descansando y sangrando. Sea maldito Interior y exteriormente; sea maldito en su pelo, sea maldito en su cerebro y en sus vertebras, en sus sienes, en sus mejillas, en su mandibula, en su nariz, en sus hombros, manos y dedos. Sea condenado en su boca, en su pecho, en su corazon, en sus entrañas y hasta en su mismo estomago, seal maldito en sus riñones, en sus genitales, en su cadera, en sus piernas, en sus pies y uñas. Sea maldito en todas sus conyunturas y articulaciones de todos sus miembros desde la corona de la cabeza hasta la planta de sus pies, no tenga un punto bueno. Que el hijo del Dios viviente con toda su majestad le maldiga, y que los cielos con todos los poderes que les mueven se levanten contra él, le maldigan y le condenen, a menos que se arrepienta y haga penitencia. Amén, asi sea, Amén.

TODO POR GRITAR. “¡VIVA LA INDEPENDENCIA! ¡VIVA MÉXICO!”

NOTA: esta excomunión nunca fue levantada oficialmente por la iglesia. Tal vez se reconcilio él con la iglesia, pero No la iglesia con él.

Y, reconciliado o no, le cortaron la cabeza.

1 comentarios:

Skull dijo...

Maldito aquel que desee ver a esta tierra en manos de extranjeros, que no quieran defenderla para que sea profanada...
Pobre Hidalgo..... Pero fue un cabron, aunque la revolucion tenia otros fines..