21 septiembre 2009

El Origen Del Vicio The King Of Figthers

Todo tiene un principio y un final.....


Bueno Azoyutecos. El post de hoy no habla sobre informatica, eeeeehh ;) el dia de hoy les voy a hablar sobre el origen de este vicio que no muchos de nosotros tenemos solo algunos, que yo no lo tomaria como un vicio sino como un deporte, de que les hablo? Pues del vicio de la KOF, o los video juegos en general quien no recuerda sus inicios en estos fascinantes juegos, tales como Contra, Mario Bross, Street Figther, Mundo De Heroes, entre otros, y claro los origenes de  The King Of Fighther's, Juego que en lo personal me fascina.

Todos recordamos como empezamos en este mundo adictivo de los video juegos, en un principio alabando a sujetos que sabian mas que nosotros, desde pequeños veimos desde lejos jugar a esos master's de los video juegos....Asi comienza todo Player de la KOF, asi comenzamos nosotros en azoyu, o no Chuy...

Pero el dia de hoy no les vengo a hablar de nosotros sino de un jugador que en lo particular me agrada mucho, tengo ya como 3 años de conocerlo, es un fanatico de la KOF, su nombre No lo Conozco, yo le llamo Cerebro, tiene 3 años que lo veo llendo a las maquinitas, empezo como ya les relate anteriormente, solo mirando a los mas grandes, hasta estos dias en que ya es un digno contrincante.

Bueno acontinuacion les dejo unas fotografias de algunos Player's Azoyutecos y despues unas de Cerebro....



Como les digo todo tiene un principio y el principio de estos nuevos Viciosos de los video-juegos es en el local del mister, ya saben nuestro compa el bigoton el chilango que llego para quedarse en esta hermosa tierra, ya todos lo conocen.




Y esta es la foto de nuestro misterioso jugador, que en un principio no dejaba que le tomaran una foto pues preferia que su rostro y sus habilidades siguieran en el anonimato..Pero no duro mucho...


Como les dije despues de unos cuantos pesos para seguir jugando accedio a dejarse retratar por la lente de nuestro fotografo..

BioPlayerGrafia (como quien dicese la biografia del cerebro pues'n)

Nombre: ¿Quien sabe? 
Apodo: Cerebro.
Pasatiempo: Obvio Los Video-Juegos En especial The King Of Figther's.
Equipo Preferido: Rugal, K9999, Yashiro Orochi.
Poder Favorito: Segun el..El saikowi de Rugal, El Chorizo de K9999, y la pantalla de Yashiro.
Frase Favorita: Verga por poquito te ganaba.... Eres Vicio Pues...

Inicios: Hace 3 Años.
Edad: 9 años.

Bueno esto es en si el principio del vicio de cerebro, o el principio de este gran deporte, deberian mandarnos a las olimpiadas de la KOF... No creen!!

Bueno espero les guste la informacion de los grandes Jugadores de Azoyu, espero y ahora si comenten, cuetanos lector de como te iniciaste en el mundo de los Video-Juegos.

Ah y no hay fin en el mundo de los Video-Juegos....
Solo hay...... Un    ¡ GAME OVER ! ..........

5 comentarios:

Leviathán dijo...

Me la pelan en Kofs de SNK...
ojo: no hablo de las Kofs de playmore

y que pues se arme en Torneo de Mortal Kofmbat! jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajjaa

a ese

morro es mi disipulo

no le enseñado

todo

pero pues
es un digno contrimcante de mii


a porcierto

le dicen la rana

por los ojos saltones y la
pinche cara largaa

saludoooos


el tako

Anónimo dijo...

Me la pelas leviathan, cuando quieras una reta de KOF nomas avisa...
Mortal Kombat naaa eso es para niñas jeje

Inche tako que dicipulos tienes ta bien we ta bien ta igual de sonso que tu...jajajajaja....

Att: Skull

Leviathán dijo...

Si la ultima vez te gane y lloraste como niña!!!

dije un "Mortal KOFMBAT" - solo alucion al nombre del otro MORTAL KOMBAT- que no es lo mismo jajaja

ayyyy ayyyyyyy !!!
Te metiste en mi camino Bitch!!

ALUkRD dijo...

me siento solo, noo!! por que adonde te has ido ko? a donde que no te encuentro...

pues chavales si es cierto que soy una reata en la kof, pero como todos los master, algun dia se tienen que retirar y dejar el mundo en manos de nuevas generaciones. sigue entrenando cerebro que tu seras el futuro de la kof...

yo hoy ya soy un kofeero retirado, mierda y esperaba mi retiro $$$, mi pension$$$... y mis bonificaciones ahhhh!!!!

¿dondes estan? tantos años de kofero y ni un solo varo $ ahhh!! me retiro tristemente, hoy digo adios a la kof...