20 julio 2009

Cuando los años pasen y Azoyu siga igual

Bueno el dia de hoy solo les traigo este video que un muy amigo mio subio al popular portal de videos, youtube.

Para que vean en lo que se gastan nuestro dinero los que trabajan en el H. Ayuntamiento de nuestro municipio.




Bueno ustedes tendran su propia critica sobre este video y espero comenten sobre el.

Yo lo unico que puedo decir, es que, donde quedaron todas esas promesas que le hicieron al pueblo en tiempos de campañas, cuando buscaban el voto, y todos eramos amigos de todos.


" Nunca Mas Un Pueblo Olvidado "

El lema que todos recordamos, y que solo hoy vemos plasmados en las camionetas de la presidencia y en las playeras de los trabajadores del ayuntamiento.

Hoy Funcionarios de esta entidad de gobierno son vistos dia a dia armando bronca y revuelo en el centro de la poblacion.

Se viene a mi memoria lo pasado el dia de anteayer sabado cuando el chofer del presidente armo alboroto cuando los policias de esta poblacion lo capturaron en una fiesta, por causar escandalo, y despues fue llevado a la comandancia, al momento de querer bajarlo, este forcejeo con los policias, y de pronto de la nada aparecieron toda la banda denominada "Trinchera", y empezaron a echarle bronca a los policias, caray que pasa con esa gente, que esta pasando con nuestro pueblo, ya no respetan a la autoridad, nadie hace nada para solucionar todo esto.

Solo espero que cumplan las promesas que hicieron. Hasta el dia de hoy toda la poblacion se encuentra sin agua, solo los mas ricos cuentan con este vital liquido, que paso con el agua del rio, acaso nosotros los pobres no podemos contar con el servicio de este vital liquido.

Acaso tenemos que seguir esperando y solo quedarnos callados para que todo esto se solucione.

Espero y aporten con sus comentarios, criticas hacia el actual gobierno, para que quizas asi nos hagan caso.

4 comentarios:

Leviathán dijo...

No entendi muy bien en que se lo gastan, en Jugos y refrescos? en Autobuses?

Lo que si es evidente en la galeria de fotos (video), es la falta de mantenimiento y limpieza a lugares comunes, la pileta, las calles, rincones, etc. Aunque creo que es tarea de todos mantener un Azoyu limpio y cuidado, No esperen siempre que el gobierno o el municipio haga algo por el pueblo.

Reivindiquen su humanidad... si no lo hacen se convertiran en una estadistica mas.. estan advertidos...

Skull dijo...

Bueno esque no viste las botellas de whisky que ahi se ven, pero lo que para mi lo mas importante esque azoyu no tiene agua, el agua potable hace meses que no llega a los hogares, esa es la realidad de azoyu, y tienes razon en gran medida la suciedad de nuestras calles es responsabilidad de nosotros como miembros de esta comunidad.

Leviathán dijo...

Lo del Agua si esta cabron. yo mismo lo he visto. solo las personas con lo "medios" pueden gozar medianamente con un liquido que es VITAL e indispensable, ahora se pueden ver camionetas cargando Rotoplas llenos de agua para consumo propio o para lucrar con el agua, ha nacido un nuevo negocio aqui.

Pero si la gente no empieza a exigir sus derechos nada va a cambiar... Comienzen a luchar Guerreros!!

ALUkRD dijo...

jajaj pues si ta culero, el agua a sido un problema desde que yo andaba en pañales, pero pues algunos presidentes pasados lo han solucionado y casi no a escasiado el agua hasta este periodo presidencial, y pues si tienes razón amigo leviathan el pueblo es trabajo de todos, pero creeme ni los mismos azoyutekos quieren a su pueblo, ¿ o no ed? y pues con relación al sequito, esto es lo que me da mas tristeza, personas ignotantes, con una educación precaria, despotas que se creen por encima de todos, la verdad es lo que me descepciona de este gobierno, pero en fin, ustedes sigan apoyando a personas con mucha falta de educación y preparación...