24 abril 2009

Trabajando en el df superjaime

Caray un viernes chestero mas y que no ponga una foto, no no no, bueno hoy me toca a mi subir una historia resumida en una fotografia, se trata de los trabajos que los azoyutecos llegan a realizar en su estancia en el df, esta es la historia de Jaime mejor conocido en azoyu como pachuca.


Como lo veeen caray pachuca, no cabe duda que eres todo un superheroe, y aclamado por los niños.

Jajaja es mi primer fotomontaje creado en GIMP, aun no perfecciono mi tecnica pero con el paso del tiempo ya veran.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

orale karnal si te luciste jajaj me cago de la risa jajaj que inche pachuca se ve cagado con el traje jajaj chido karnal jajaj chido un 10 y pus creo que ahora si lo vamos a necesitar con eso del virus de la influenza porsina jjaja superman encontra de los mocos les recomienda tomar mucha vitamina c jajaaj

att: ALUKRD